Bienvenido/a a YO SOY LUZ

Bienvenido a este blog donde se resumen contenidos de las paginas web que forman nuestro PORTAL, YO SOY LUZ, donde puedes encontrar temas relacionados con la Metafísica, desarrollo espiritual, meditación, información sobre los cambios del 2012 y mas temas. También puedes participar en nuestras MEDITACIONES GRATUITAS SEMANALES, ONLINE.

lunes, 30 de noviembre de 2009

La CIUDAD de los CUARZOS



Los cuarzos y las piedras actúan como canales energéticos en diferentes dimensiones, no solo en ésta, e igual que están en este plano los podemos encontrar en planos más elevados de conciencia, a veces con formas más grandes, más naturales o incluso con hermanos cuarzos que tengan.

Entre los lugares más bellos que he visitado en una proyección mental, está lo que yo llamo la ciudad de los cuarzos. Es un lugar donde energéticamente, en 5D, se conectan todos los cuarzos y piedras preciosas energéticas que hay, tanto los activos como los que aún están por activarse. Allí se reconocen y se encuentran las almas de las piedras.

En diferentes partes de este lugar encontramos como pequeños jardines de cuarzos donde podemos reconocer aquellos cuarzos que trabajan, han trabajado o trabajarán con nosotros en algún momento de nuestra vida. A este lugar lo llamo el jardín personal de las piedras preciosas.

Normalmente los cuarzos en este lugar no se encuentran del tamaño que conocemos, suelen aparecer mucho más grandes, de tal forma que podemos entrar en su interior y según trabaje ese cuarzo nos ayudará en la sanación, en la limpieza, en la elevación de vibración, en conexión con otras personas…

En muchas ocasiones pido a mi cuarzo que me deje entrar dentro de él, desde esta ciudad, y allí me quedo tumbada sintiendo esa energía blanca luminosa. El cuarzo, al instante, se siente feliz de estar trabajando, y se siente su felicidad, además que esto hace que irradie más luz.

Cuando queremos conectar con un cuarzo, antes de nada hay que activarlo. Cuando un cuarzo nos reconoce se activa al instante, pero a veces le cuesta un poco porque nuestra energía no está en sintonía con él, o porque no es el momento, y entonces es mejor acercar el cuarzo a nosotros e intentar sintonizar con él energéticamente. Nada más obtener el cuarzo, creo que es lo que hay que hacer. Sintonizar con él.

En seguida sentiremos que “se abre”, lo que activa su energía y la nuestra a la vez. Es un sentimiento de crecimiento mutuo que se genera al instante. Cuando el cuarzo no se activa, tenemos que pensar que, o no es el momento de que se dé este crecimiento, o ese cuarzo no es para nosotros, o, lo que también puede ser, es un cuarzo demasiado potente para nuestra energía actual. En estos casos es mejor no forzar la activación del cuarzo pues puede generar su desgaste o que se rompa antes de tiempo y que luego no pueda hacer el trabajo que podría hacer.

Cuando se abre el cuarzo y se activa podemos pedirle que nos muestre su interior. Cada cuarzo es único y actúa potenciado una energía que tenemos que trabajar. Por ejemplo un cuarzo de una persona que trabaja con el rayo blanco puede ser un tubo de luz blanco para conectar más rápidamente con este rayo de luz. El cuarzo de una persona que trabaja la sanación puede ser un cuarzo que abra más rápidamente los canales de sanación o los limpie. Etc.

Después de ver el cuarzo internamente podemos pedirle que nos lleve a la ciudad de los cuarzos. Esta es una experiencia llena de luz, de liberación y limpieza increíble. Una vez allí podemos movernos entre los cuarzos, sentirlos e incluso hablar con ellos. Podemos ver y sentir donde nacieron, como crecieron, cuánto tiempo estuvieron esperando a la persona con quien iban a trabajar, como se siente el cuarzo o si necesita algún cuidado especial. Las piedras en este lugar cobran vida y al estar juntas podemos sentir sus conexiones. Algunas piedras actúan con más fuerza al lado de otras, otras piedras piden agua, luz o recargarse de amor y a través de este lugar podemos sentir esto para luego trabajarlo.

También allí descubrimos por qué ciertos cuarzos no están actuando en armonía con nosotros, cuándo no nos sirven o incluso podemos ver aquellos cuarzos que nos pertenecen pero que aún no poseemos.

Por último decir que cuando entráis en contacto con un cuarzo o piedra a través de otro plano superior de conciencia, el cuarzo inmediatamente adquiere mayor consciencia de su trabajo con nosotros, lo que potencia aun más su energía.

Pero debemos tener en cuenta que cuando estamos sintonizados con un cuarzo, este actúa en resonancia con nosotros, y se convierte en un espejo de nuestros estados de vibración. Los cuarzos potencian una energía que haya en nosotros, es pues necesario que nosotros trabajemos para que esa energía “ya” esté en nosotros para que la piedra pueda actuar.

¡Os animo a que hagáis un viaje a vuestro jardín de los cuarzos!

Altair

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

MEDITACION con CRISTALES



La meditación es una de las mejores formas para entrar en contacto con la energía de los cristales.

Antes de meditar con los cristales conviene limpiarlos por uno de los métodos indicados en limpieza de los cristales (pincha aqui para ver como se pueden limpiar) . Asegurate de que durante la meditación no vas a tener distracciones o sonidos que puedan interrumpirla bruscamente.

Una vez acabada la meditación sostén en tus manos una pieza de turmalina negra o de cuarzo ahumado. Esto permitirá que vuelvas a arraigarte al plano físico y ayudarán a que se integren las energías.

Sintonización:

Una vez que tomamos contacto con el cristal tenemos que dejar nuestra mente en blanco, abiertos a percibir y recibir lo que el cristal haya de transmitirnos. Podemos acceder a él mediante la relajación, meditación, oración o cualquier técnica que nos prepare a estar abiertos a percibir la energía del cristal y trabajar en diferentes niveles de consciencia.

Técnicas de meditación:

Hay muchas formas de meditar con un mineral, seguramente tu intuición te guie hacia diferentes formas de trabajar con un cristal. Tanto al sostenerlo en las manos, observarlo, o colocarlo sobre el chakra del corazón, del tercer ojo o en el chakra de la corona podemos conectar con la energía de un cristal. También podemos colocar diferentes cristales en los chakras y las manos, sobre los hombros, bajos los pies, etc.

Meditación con cristales del color de los chakras:

Comienza la meditación con una gema roja, después una naranja, amarila, verde, azul, purpura, violeta y por último un cristal trasparente. Cristal a cristal irás accediendo a vibraciones más elevadas.

Meditación con cuarzo trasparente:

Coloca un cristal de cuarzo trasparente frente a ti, obsérvalo tranquila y detenidamente. Cierra los ojos y poco a poco visualiza su estructura interna, las partículas que lo forman y la energía que las une. Únete a esas partículas y déjate llevar por su vibración, deja que vuestras energías se fundan. Poco a poco, cuando acabes con la meditación ve tomando conciencia de cada una de las partes de tu cuerpo, tomate tu tiempo antes de abrir de nuevo los ojos.

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

jueves, 26 de noviembre de 2009

HOROSCOPO Semanal en VIDEO, GRATIS Actualizado

Hola!

Ya puedes ver los videos de los horosocopos para esta semana :)




PARA VER TODOS LOS SIGNOS PINCHA AQUI





*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

Apertura del Portal Diamante. Mensaje desde el Trono de Melquisedek. Del 8 al 12 de Diciembre 2009


Dic. 8 al 12: descenso de la Energía Diamante, por Melquisedek

Apertura del Portal Diamante. Mensaje desde el Trono de Melquisedek

Amados hijos, amados seres, estáis viviendo un tiempo de apertura sostenido que tenéis que aprovechar. Es un tiempo Diamante, donde el diamante único que reside en vuestro corazón se sincroniza con un diamante cósmico que está siendo atraído a la tierra y está siendo colocado en determinados sectores del planeta. Es tiempo de situarse en estas columnas diamantinas, no solo para anclar energía sino para recibir información y para celebrar una ceremonia única, esta ceremonia se inicia desde el domingo 8 hasta el 12 de diciembre, como un primer encolumnamiento y este cuerpo diamantino que entra en una frecuencia de resonancia tan importante está descendiendo como merkhaba, en diferentes lugares, no podéis pensar en un solo sitio, pero si hay sitios donde está energía diamante se refleja.

Estos sitios de poder vosotros los encontraréis allí donde viváis. Son sitios de traspaso de energías, son sitios de frecuencias muy altas.

La energía diamante es una energía de transposición a este plano de frecuencias altas, que vienen de un 16to. cielo, de una dimensión y una frecuencia bien alta para vosotros, es como si hubierais subido muchos escalones de una sola vez y de repente os encontrarais en una posición nunca antes pensada en un encolumnamiento de alta frecuencia que os permite ver y vibrar alto, bien alto. Y debéis estar preparados para este encolumnamiento.

Debéis de situaros en un punto o vórtice donde os sintáis cómodos y comenzar a trabajar en grupo con otros seres para recibir información. En cada punto focal, armaréis un cuerpo de transformación, un cuerpo diamantino. Este cuerpo diamantino o merkhaba será trasladado simultáneamente, en un tiempo determinado, en un pulsar determinado desde una frecuencia a otra, en escalas.

Iréis ascendiendo en escalas, por fechas. En estas escalas, la vibración será cada vez más alta. De ahí que es preciso que los trabajos de encolumnamiento sean codirigidos por seres que tienen una alta frecuencia. Estos trabajos se hacen de a dos o tres personas, si sois más mejor, pero lo más importante es la disposición: limpia, libre, clara, con una frecuencia de limpieza de ego, sin interferencias psíquicas.

¿Cuál es la Belleza de este encuentro cósmico?

La Belleza comienza desde ahora, desde hoy mismo. En esta frecuencia, todos están recibiendo una energía radiante, diamantina, que se polariza, desde una 8va. Dimensión a esta. Luego va a ser desde una 16ta. a esta y así va a ser en planos superiores de 8 en 8.

¿Qué significan estas frecuencias que vienen en escalas de 8?, el centro es infinito, cuando vosotros os reunáis se formarán 8 entre vosotros, se formarán flores, se formarán merkhabas y podréis tener la posibilidad de verlas.

¿Cuál es la actitud a asumir?: disponerse sincronizadamente en forma de flor, limpiar el pensamiento de toda energía que no corresponda y disponeros a recibir esta misma energía en nuestro chacra coronario. Se les van a dar algunas indicaciones porque lo que más se necesita es la disposición de recepción de esta energía, de actuar sincronizadamente.

Este vórtice de energía viene desde las hermandades que coligan la energía del planeta Tierra en una 8va. y en una 16ta. dimensión para irradiar estas plantillas o cúmulos de energía diamantina para elevar mucho más la frecuencia en sitios donde el poder lumínico está disminuido.

¿Por qué? Porque es tiempo de elevar aún más la frecuencia. Vosotros como humanos estáis viviendo una instancia planetaria en la cual las conflagraciones de orden político, de orden social, la pobreza, los sitios donde el poder se maneja de una manera diferente a cómo hay que trabajar el poder desde la altura espiritual que corresponde a esta tierra, sitios que están literalmente desvastados por la energía que se maneja socialmente. Vosotros, aquellos que estáis trabajando en las ciudades y en sitios donde se maneja poder, esta energía puede ser trabajada, sosteniéndola en la ciudad, en sitios de poder benéfico.

¿Cómo hacerlo? La energía dispuesta en este momento es una energía de poder, pero no el poder terrestre, es una energía de coligazón. La coligazón significa coligarse, es unirse con seres afines en hermandad, sin ego, donde se trabaje el amor incondicional, donde se trabaje la fe, donde se trabaje la templanza, la gratitud, la complacencia, la amistad, sin que medie el intercambio de poder.

Como vosotros siempre os ligáis por el ego, no es fácil encontrar situaciones semejantes. Si vosotros no encontráis el sitio adecuado donde trabajar con otros, trabajad solos, pero visualizaos como se os indica ahora, en una cúpula diamantina, imaginad el diamante, brillando en un color dorado platino, con un cono hacia arriba y un cono hacia abajo, este diamante actúa como merkhaba.

Esta merkhaba tiene interiormente un símbolo, que cada uno lo descifrará en su lugar. El símbolo que aparezca en el centro es el símbolo que cada uno tendrá que trabajar.

CONTINUARÁ

(Canalizado por Maria del Carmen Vila . Anikha. 2009 )

www.concienciadegratitud.ning.com – © Todos los derechos de autor reservados para preservar la integridad de esta información. Si Uds. desean difundir este mensaje por favor cópienlo en su integridad citando la fuente y la Web de donde lo extrajeron. Bendiciones a todos.

Logo Gran Hermandad Blanca
Dic. 8 al 12: descenso de la Energía Diamante, por Melquisedek


*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

sábado, 21 de noviembre de 2009

ALMAS GEMELAS



DIOS creó un TODO y lo llenó de vida; luego lo dividió en dos y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían evolucionar cada una a través de vidas separadas. Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto de su existencia y la razón del por qué están separadas.


Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos diferentes, la unión de esas almas no termina jamás y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primer instante porque falta evolución y por eso necesitamos de otras relaciones. Pero el reencuentro al final, es inevitable.


Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.


Se complementan en todos los sentidos... ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son. Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más. Se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.


Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces... ¡sabrás que esa es tu otra mitad!


Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti. Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.


Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te afanes, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá y que esta vez será para siempre... ¡será un amor eterno!



*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

viernes, 20 de noviembre de 2009

Tu Consulta de TAROT en VIDEO





*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

jueves, 19 de noviembre de 2009

Historia de las ALMAS GEMELAS



*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

domingo, 15 de noviembre de 2009

HOROSCOPO SEMANAL en Video, GRATIS



PARA VER TODOS LOS SIGNOS PINCHA AQUI

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

DESCARGA LIBROS GRATIS de Crecimiento Espiritual y Personal



Aquí encontrarás libros que se van actualizando, sobre metafísica y desarrollo espiritual y personal que podrás descargarte.

PINCHA AQUI PARA DESCARGARTE LIBROS ESPIRITUALES

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

MEDITACION para combatir la ANSIEDAD: Video





Aquí os dejo una de mis meditaciones, espero que os guste y os ayude en momentos delicados :)

Abrazos de Luz

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

La PUERTA de la ABUNDANCIA


LA PUERTA DE LA ABUNDANCIA

Cuando unificamos, abrazamos la plenitud del presente. Irónicamente, cuando empezamos a experimentar esta completitud interna y ya no sentimos mas nuestros deseos previos, comenzamos a crear lo que siempre habíamos querido en nuestras vidas. Nuestro alrededor empieza a reflejar nuestra plenitud interior y todo fluye hacia nosotros en abundancia: relaciones amorosas, riqueza material, oportunidades profesionales, mejor salud. Cada area de la vida crece y madura a medida que nuestra experiencia de unidad se expande.

Amor-consciencia es la experiencia mas magnética en el Universo. Automáticamente atrae todo hacia sí, desde un lugar de inocencia. En lugar de limitar nuestros sueños a una idea fija acerca de lo que necesitamos para ser felices, a medida que nos volvemos conscientes de la unidad, nos abrimos a la emocion de lo impredecible, confiados en la sabiduria de que el Universo nos proveera con la magia que supera, con creces, los limites de nuestra imaginación. Abrazamos nuestros proyectos y metas con una pasion dichosa, pero sin la ansiedad ni la impaciencia obsesiva que anteriormente avivaba nuestros deseos. Cuando estamos completos dentro de nosotros mismos, verdaderamente podemos disfrutar toda la abundancia del universo, sin el miedo a la pérdida que acostumbraba estar al acecho bajo la superficie.

Enfocate en lo que quieres, pero luego suelta. Usa las facetas para abrazar la magia del ahora, regocijandote en lo que tienes, y tus sueños se volveran realidad. Luego, cuando se cumplan, tan solo añadiran a tu alegría, en lugar de ser la condición de la cual depende tu felicidad.

Autora: Isha

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

Michael Jackson. PLANETA TIERRA poema. Subt. Español

Michael siempre transmitió su amor por nuestro planeta y su deseo de que todos cuidaramos de el.

Me gustaría hacer incapié en su mensaje: "Empieza tu para hacer un mundo mejor y para que el planeta mejore"




*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

Somos SERES de LUZ, ESPIRITUALES viviendo una EXPERIENCIA HUMANA, y no SERES HUMANOS viviendo una EXPERIENCIA ESPIRITUAL




Tenemos una conexión que nos une a nuestro suministro de Energía Divina por medio del Cordón de Plata, que nos comunica con la Divina Presencia “YO SOY”, donde no hay mala voluntad para con nadie, ni ignorancia, no existen el odio ni el rencor, ni la fealdad, la mentira o el engaño, ni ninguna otra apariencia humana… Esta Presencia Divina emana constantemente hacia el YO PERSONAL, millones de ELECTRONES.

Estos electrones llegan a nosotros para ser calificados por cada uno de nuestros cuatro vehículos inferiores (cuerpos físico, eterico, astral y mental), a través de lo que hacemos, sentimos, pensamos y manifestamos.

Estos electrones son muy receptivos e impresionables… son moldeables, se adaptan a los pensamientos y sentimientos que impresionemos en ellos.

Fluyen desde el Gran Sol Espiritual Central, cristalinos e in calificados. Llegan a nuestra Presencia YO SOY, que es de absoluto Fuego electrónico, para ser transmitidos a nuestro Cristo, donde pueden ser cargados como “Oportunidades Divinas” (voluntad, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Provisión, Perdón). Desde allí fluyen a cada segundo por el cordón de plata y entran en nosotros por el lugar donde se unen el parietal y el occipital, en nuestra coronilla, y son conducidos por la medula espinal calificándose con la energía de los chakras, para su uso en todos los acontecimientos de nuestra vida.

Ellos solo tienen un PROPOSITO que es el hacernos cumplir nuestro PLAN DIVINO DE PERFECCION… que vivamos de acuerdo a la voluntad Divina… las cualidades de los 7 rayos., para luego, al final del camino de ascensión, regresar al Padre llevando todas las calificaciones y regalos con que los hemos impreso.

Cuando estos electrones pasan por nuestra MENTE, son calificados con nuestros pensamientos… Luego pasan por nuestro CORAZON, donde se impregnan de nuestros sentimientos… Ellos reciben la acción de los tres poderes que tenemos, que son el pronunciar palabras, abrigar pensamientos y calificar la energía.


Si los usamos para que los siete dones que tenemos en nuestro cuerpo causal se instauren en nuestras actividades en la Tierra, fluirán bendiciones ante nosotros iluminando cada uno de los pasos que demos.

El realizar actividades espirituales, que nos enriquecen, como cantar, bailar, meditar, hacer decretos, y enseñar la metafísica, etc... eso hace que millones de Electrones se transmitan en ondas que se expanden en todas direcciones, pulsando de Luz el Planeta entero.


LOS ELECTRONES QUE CALIFICAMOS DE MANERA POSITIVA, JAMAS NOS GENERARAN PROBLEMAS… SOLO BENDICIONES


AHORA…

Tenemos millones de electrones mal calificados, que son los que nos traen problemas, y hacen de nuestras vidas un desastre.

Los electrones, son obedientes a lo que les decimos hacer… y humildemente acatan nuestras ordenes destructivas que les damos cada vez que decretamos, hablamos, pensamos negativamente.

HAY CINCO ACTIVIDADES CON LAS QUE CALIFICAMOS A NUESTROS ELECTRONES:


* PENSANDO
* A TRAVES DE NUESTROS SENTIMIENTOS
* CON LA MUSICA
(al rodearnos, la música impregnan con su energía a nuestros electrones… ojo con las letra que escuchamos!!!)
* AROMAS
* COLORES


LA CARRERA DEL ELECTRON:

Cada vez que realizamos una actividad los electrones salen de nosotros, calificados con lo que estamos haciendo, pensando, sintiendo…Cuando hacemos algo de esto dirigido a otra persona, su aura (de la persona) queda impregnada con la energía de esos electrones… e inician una carrera. Irán contagiando su energía primero, a las personas que inicialmente les transmitimos la energía, luego, estos electrones continuaran su carrera transmitiéndosela a otros y así, irán de persona a persona, por donde andemos, conversemos, veamos, etc. Esos electrones transitaran su camino hasta los confines del Universo, y al llegar donde ya no pueden seguir mas allá (ANILLO NO PASE), tomaran el camino de vuelta, de regreso a buscar a su calificador, y en ese camino de regreso, seguirán impregnándose de otros electrones calificados semejante a ellos. Nos buscara por cada país, ciudad, sin equivocarse de dueño hasta que llegue a nosotros, trayendo millones de electrones mas, calificados con la misma energía que nosotros les habíamos dado, ya que por el Principio de Vibración se les abran adherido.

Los electrones partieron desde el cuerpo de Dios y deben regresar a El al final del camino… Si fueron calificados constructivamente no tendrán problema en regresar a la Fuente de todo Amor y Bondad. Pero si tales electrones han sido cargados en forma destructiva (envidia, celos, odio, soberbia, enfermedad, miseria, mala voluntad, pobreza ignorancia, etc.) no pueden regresara Dios así porque Dios no posee esas cualidades, y por Principio de Vibración los rechazaría.

En este ultimo caso, regresaran a su calificador en forma de KARMA para que dicha energía sea recalificada y el electrón redimido. Producirán en su calificador una situación igual a la forma en que fue calificado, haciendo que su calificador reconozca la naturaleza de lo que anteriormente grabo en sus electrones. SI es entonces perdonado y redimido con amor Compasivo y el uso de la llama violeta, estos electrones quedaran liberados para siempre.

*******************
Visita la Red Social sobre Metafísica y Espiritualidad si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

¡¡¡ DECIDE CRECER !!!



Cada experiencia, positiva o negativa, te brinda la posibilidad
de un verdadero crecimiento. Cada situación, cada encuentro,
cada victoria y cada derrota te ofrecen una manera de
fortalecerte.

Con cada esfuerzo puedes volverte más capaz. Con cada
pensamiento puedes volverte más sabio.

A medida que vas creciendo puedes tomar lo mejor de
quien tú ya eres y expandirte desde allí. El crecimiento
no te convierte en una persona diferente, pero te da la
posibilidad de expresar más plenamente tu propia
singularidad.

Mientras vas creciendo te vas convirtiendo más completa
y auténticamente en quien tú eres. Mientras creces, tus
virtudes propias y especiales se profundizan, mientras
que las limitaciones, una tras otra, se van desvaneciendo.

Decide no permitir que este día pase, simplemente, sin
pena ni gloria. En este día, con lo que tienes y donde estás,

DECIDE CRECER !!!


Gabriel Sandler

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Espiritualidad si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

LA FABULA DEL EGO Y EL ESPIRITU




LA FABULA DEL EGO Y EL ESPIRITU
Dos bebés se encuentran en el útero, confinados en las paredes del seno materno y mantienen una conversación. Para entendernos, a estos gemelos les llamaremos Ego y Espíritu.

Espíritu le dice a Ego:

* Sé que esto va a resultarte difícil de aceptar, pero yo creo de verdad en que hay vida después del nacimiento.

Ego responde:

* No seas ridículo. Mira a tu alrededor. Esto es lo único que hay. ¿Por qué siempre tienes que estar pensando que hay algo mas aparte de esta realidad? Acepta tu destino en la vida. Olvídate de todas esas tonterías de vida después del nacimiento.

Espíritu calla durante un rato, pero su voz interior no le permite permanecer en silencio durante más tiempo.

* Ego, no te enfades, pero tengo algo más que decir. También creo que hay una madre.

* ¡Una madre! – exclama Ego con una carcajada -. ¿Cómo puedes ser tan absurdo? Nunca has visto una madre. ¿Por qué no puedes aceptar que esto es lo único que hay? La idea de una madre es descabellada. Aquí no hay nadie más que tú y yo. Esta es tu realidad. Ahora cógete a eses cordón. Vete a un rincón y deja de ser tan tonto. Créeme, no hay ninguna madre.

Espíritu deja, con renuncia, la conversación, pero la inquietud interior puede con él acabo de poco.

* Ego – implora Espíritu - , por favor, escucha, no rechaces mi idea. De alguna forma, pienso esas constantes presiones que sentimos los dos, esos movimiento que a veces nos hacen sentir tan incómodos, esa continua recolocación y eses estrechamiento del entorno que parece producirse a medida que crecemos, nos prepara para un lugar de luz deslumbrante, y lo experimentaremos muy pronto.

* Ahora sé que estas completamente loco – replica Ego -. Lo único que has conocido la oscuridad. Nunca has visto la luz ¿Cómo puedes llegar a tener semejante idea? Esos movimientos y presiones que sientes son tu realidad. Eres un ser individual e independiente. Este es tu viaje. Oscuridad, presiones y una sensación de estrechamiento a tu alrededor constituyen la totalidad de la vida. Tendrás que luchar contra eso mientras vivas. Ahora, aférrate a tu cordón y, por favor, estate quieto.

Espíritu se relaja durante un rato, pero al fin no puede contenerse por más tiempo.

* Ego, tengo una cosa más por decir, y luego no volveré a molestarte.
* Adelante – responde Ego -, impaciente.
* Creo que todas estas presiones y toda esta incomodidad no solo va a llevarnos a una nueva luz celestial, sino que cuando eso suceda vamos a encontrarnos con la madre cara a cara, y conocer un éxtasis que superará todo lo que hemos experimentado hasta ahora.
* Estás totalmente loco. Ahora si que estoy convencido.


(Adaptación de una historia redactada por Henri J.M.Nouwen)

Wayne W.Dyer (Tus zonas sagradas)


*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Espiritualidad si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

TU NO ERES TUS PROBLEMAS




Cuanto más te identifiques con los problemas que enfrentas, más
difícil te resultará resolverlos. Si todo tu ser quedase envuelto en
tus limitaciones, ¿cómo podrías librarte de ellas alguna vez?

Hay una parte de ti que existe más allá de todo problema, más
allá de toda limitación. Deja que sea esa parte la que domine tus
pensamientos, tus palabras y tus acciones.

Aunque vas a tener problemas, no les permitas delimitar quien tú
eres. Funciona desde un nivel que esté por encima de todos los
problemas, porque es desde esa perspectiva que los podrás
trascender.

Si te ves a ti mismo como un perdedor, será eso lo que siempre
serás. Pero si te ves como en un ganador que está enfrentando
algunos desafíos complicados, puedes estar seguro de que te
las ingeniarás para superarlos.

No te veas como una persona con problemas, sino como alguien
que genera valor a partir de las situaciones complicadas que debe
enfrentar. No veas a los desafíos y a las limitaciones como partes
permanentes de ti, sino como peldaños en la escalera que lleva a
la concreción de tus más preciados sueños.

Tú no eres tus problemas y ellos no son tú. Puedes optar por
expresar tú valor único y especial, no importa cuáles puedan
ser las circunstancias.

*******************
Visita la Red Social sobre Metafísica y Espiritualidad si te interesan estos temas:
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

Yo Soy Luz... Tu Tambien lo Eres !

Red Social: http://yosoyluz.ning.com/

SOMOS SERES DE LUZ ESPIRITUALES TENIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA en un cuerpo humano.

Yo Soy Luz es una red social comprometida con la difusión de temas e información que nos ayude a todos a DESPERTAR NUESTRA CONCIENCIA Y NUESTRO CORAZÓN.

Te invitamos a compartir información sobre estos acontecimientos, si la tienes y también a recibirla para que puedas ayudarte a ti mismo y a otros, difundiéndola con los tuyos.

Desde el corazón lleno de luz y amor te invitamos a participar en este proyecto que tiene como finalidad ayudar a crecer unidos y despertar nuestras conciencias dormidas.

Red Social YO SOY LUZ

¿DESPERTAMOS JUNTOS?

http://yosoyluz.ning.com/

Visita también: http://yosoyluz.net/

Todos los posts - Yo Soy Luz