Bienvenido/a a YO SOY LUZ

Bienvenido a este blog donde se resumen contenidos de las paginas web que forman nuestro PORTAL, YO SOY LUZ, donde puedes encontrar temas relacionados con la Metafísica, desarrollo espiritual, meditación, información sobre los cambios del 2012 y mas temas. También puedes participar en nuestras MEDITACIONES GRATUITAS SEMANALES, ONLINE.

jueves, 31 de diciembre de 2009

¿Como RECONOCER a nuestra ALMA GEMELA?



¿Cómo reconocer a nuestra ALMA GEMELA?

El saber con claridad que estamos frente al ser o la persona que tanto hemos esperado durante nuestra existencia (que incluye todas las vidas, no solo esta) es algo que sólo nuestro corazón nos dará, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él… no a nuestros deseos, ni carencias, ni miedos, ni obsesiones, etc.

Debemos saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque no lo sea…aunque se trate de un alma muy afín. Hay que tener mucho cuidado y pedir varias pruebas a nuestros guías de que realmente es ese ser nuestra Alma Gemela ya que muchas de nuestras percepciones de Tercera dimensión y nuestras carencias pueden confundirnos mucho.

En cambio, cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona.

Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.

Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, si está en otro plano al principio solo la sentimos, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos. Vuelvo a insistir en la petición de pruebas.

Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.

Con el Alma Gemela todo sentimiento será muy diferente a los que hayamos vivido antes.

Si realmente queremos encontrar a nuestra Alma Gemela y no “perder el tiempo” hemos de separar todo lo conocido ya que las sensaciones son mucho mas fuertes y diferentes. No es una atracción cualquiera como cuando nos ha gustado o enamorado alguien. Y sobre todo, alejarse de los caprichos, encabezonamientos con ciertas personas o querer ver cosas que no existen…

…con el Alma Gemela todo fluye, es el momento del reencuentro, no hay obstáculos ni sufrimientos.., pero como siempre, tu eliges, tienes libre albedrío.

Mi Alma Gemela y yo deseamos que os reencontréis pronto con vuestra Alma Gemela y sintáis esa activación energética que se produce al reencontrarse… desde el corazón.

Abrazos de Luz

Alicia y A.G.

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://lasalmasgemelas.jimdo.com/
*******************

lunes, 28 de diciembre de 2009

HOROSCOPO Semanal en VIDEO, GRATIS Actualizado

PINCHA AQUI PARA VERLOS TODOS



PINCHA AQUI PARA VERLOS TODOS

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

viernes, 25 de diciembre de 2009

MENSAJE a QUIEN ESTÁ BUSCANDO a su ALMA GEMELA de MARIA MAGDALENA. 25/12/09




MENSAJE DE MARIA MAGDALENA A QUIEN ESTÁ BUSCANDO A SU ALMA GEMELA:

Canalizado por Alicia. 25/12/09

Hola a todos, este es el mensaje que me ha llegado esta tarde:

Tanto Sananda como yo sentimos vuestra emoción y deseo por encontrar a vuestra Alma Gemela, pero muchos de vosotros estáis frenando este encuentro que no suele tardar mas de unos días o unas semanas de vuestro tiempo si hacéis un trabajo consciente a diario.

Os pedimos por favor que os fijéis en vuestro interior y eliminéis lo que esta obstaculizando este proceso.

Vuestra Alma Gemela está ya en vuestro camino pero hay cosas de las que debéis desprenderos lo más rápidamente posible para que se pueda dar el encuentro, al menos en el mundo etérico. Desprendéos de vuestra ansiedad por encontrarle, de vuestra necesidad de terminar con la soledad, de los miedos, los bloqueos y todo lo que sintáis que pudiera obstaculizar. Estas energías levantan barreras y, aunque tengáis a vuestra Alma Gemela delante, no podríais verla pues estas energías os lo impedirían.

Al Alma Gemela solo puede accederse desde la tranquilidad interior y la confianza. Y sobre todo, desde el centro de vuestro corazón donde yace el Amor más puro y divino que existe. Ese es vuestro nexo de unión.

Una vez encontréis ese punto de tranquilidad emocional, llamad a vuestra Alma Gemela en meditaciones diarias y si necesitáis más ayuda invocadme a mi o a mi Alma Gemela, Sananda y os ayudaremos a que veáis el camino.

Seguid a vuestro corazón interior, no a la mente…. Abrid la mente, podéis estar mirando en una dirección incorrecta.

Esto son indicaciones generales para el encuentro de la mayoría de las Almas Gemelas ya que, como ya dijimos, la mayoría estáis en planos diferentes. Muy pocos estáis en el mismo plano, no os confundáis con un alma afín a la cual amáis mucho, no es lo mismo que el Alma Gemela y muchos estáis confundidos. Esto también lo hemos explicado ya.

Las Almas Gemelas que están en un mismo plano ahora es porque tienen una misión en concreto. Una muy concreta.

Os recuerdo que es importante la unión entre Almas Gemelas en estos momentos, Gaia necesita de este Amor siendo uno y manifestandose.

Que la Luz y el Amor os acompañe y os alumbre el corazón.

Yo Soy Maria Magdalena.

Alicia y A.G.



PARA VER MAS INFORMACION SOBRE ALMAS GEMELAS Y COMENTAR DUDAS PINCHA AQUI

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

martes, 22 de diciembre de 2009

TRABAJO PARA ELIMINAR LO VIEJO Y DAR PASO A LO NUEVO de Sananda (Canalizado por Alicia 21/12/09)



TRABAJO PARA ELIMINAR LO VIEJO Y DAR PASO A LO NUEVO de Sananda (Canalizado por Alicia 21/12/09)

Ayer recibí este trabajo para eliminar lo que ya no nos sirve. El mensaje venía de Sananda y la técnica venía predecida por este mensaje:

Para recibir las nuevas energías y despertar vuestros dones tenéis que hacer hueco.

Si no sacáis lo viejo, lo que ya no os sirve no hay espacio para nada nuevo. Esta técnica os ayudará en cualquier momento y estéis donde estéis. Solo tenéis que estar atentos a vuestros pensamientos y sentimientos para localizar los que son inarmónicos.. los que os hacen sentir mal.

Todo lo que os baje la vibración, pensamiento o sentimiento, todo lo que os separe y aleje del equilibrio y el sentirse feliz ha de ser eliminado. No es tan fácil como parece porque en muchas ocasiones no aceptáis tener ciertos defectos o bloqueos por lo que antes que nada habéis de ser sinceros con vosotros mismos.

Esta técnica sirve para eliminar todo lo que os desarmoniza pero en cuestión emocional o interna.

Yo Soy Sananda

TÉCNICA PARA ELIMINAR LO VIEJO Y DAR PASO A LO NUEVO

1.- Visualizamos una espiral de Luz enorme encima de nuestra cabeza que gira lentamente en el sentido de las agujas del reloj.

2.- Visualizamos un tubo transparente que va desde nuestro cuarto chacra, el corazón, hasta el centro de la espiral y se conecta… sentimos el ensamblaje, como hace “crack”.

3.- Empezamos a enumerar lo que queremos eliminar, por ejemplo miedo a tal cosa, ego, inseguridad, etc… por cada cosa que nombramos visualizamos como sale una bola negra de nuestro 4 chacra, el corazón y va por el tubo transparente hacia la espiral y cuando se acerca al centro vemos como se abre creando un pequeño agujero negro, comienza a girar mas rápido y absorbe la bola negra.

Así con cada cosa que queramos eliminar.

4.- Cuando terminemos visualizamos como de la espiral empieza a bajar una energía dorada brillante con puntitos de luz blancos por el tubo transparente y entra por el cuarto chacra, el corazón rellenando los huecos que han dejado las bolas negras.

5.- Damos gracias por esta limpieza.

Aquí termina el trabajo, después se puede hacer en cualquier momento, donde nos encontremos, solo hay que visualizar la espiral, el tubo, etc.

He hecho este trabajo junto con algunos alumnos míos y es increíble la energía que se mueve, os lo recomiendo.

Namasté

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

jueves, 17 de diciembre de 2009

ACTIVACIÓN del CORDON de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS del 17 al 21 de Diciembre. Canalización: María Magdalena 17/12/09



ACTIVACIÓN del CORDON de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS. Canalización: María Magdalena 17/12/09

Mensaje de María Magdalena para las Almas Gemelas:

Yo soy María Magdalena:

Desde esta noche del dia 17 hasta el 21 de diciembre, se va a proceder a reactivar el “cordón de luz” que une a cada ser con su Alma Gemela. Este cordón ya existe pero es imperceptible para la mayoría hasta ahora.

El que lo desee puede invocar a María Magdalena para su reactivación de forma consciente en estos días. Solo hay que solicitarlo en una meditación y se reactivará automáticamente, sentiremos un nexo de unión en el momento.

El cordón se ve como un cordón blanco de luz “anudado” al corazón. El otro lado estará anudado al corazón de nuestra Alma Gemela. Esto nos va a servir de nexo de unión… podremos utilizarlo para enviarle Amor a través de el y recibir el suyo.

Este cordón nos indicará que estamos conectados con nuestra Alma Gemela aunque todavía no hayamos contactado con ella pero en el plano espiritual ya estará hecho y a partir de ahora va camino de materializarse.

Iremos informando más profundamente sobre el proceso de unión de las Almas Gemelas, déjense guiar por quienes ya han pasado por este proceso como es el caso de mi canal en este momento… ellos, el canal y su Alma Gemela tienen esta función ahora.

Abran el corazón y reciban a su Alma Gemela para comenzar este camino hacia el SER UNO.

Amor y Luz para todos.

Yo Soy María Magdalena.

Alicia y A.G.

PINCHA AQUI PARA MAS INFORMACION SOBRE ALMAS GEMELAS

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

martes, 15 de diciembre de 2009

COMUNICADO sobre las ALMAS GEMELAS por el Maestro KUTHUMI. Canalizado el 14/12/09


Desde hace unos 20 años que practico la meditación y a través de la cual se me han transmitido muchas enseñanzas y técnicas para enseñar a otros en algunos de mis cursos. Nunca se me ha pedido el comunicar ningún mensaje fuera del terreno de lo personal… hasta el día de hoy.

Hace un tiempo… no demasiado, se me dijo que mi papel en este proceso de cambio hacia la Ascensión de la Tierra y del ser humano era el de reunir la información que llegara a mis manos y que mi corazón diera por buena dándome una señal… y compartirla con los demás para que tuvieran acceso fácil para recibirla. Y la otra parte de mi trabajo era el de enseñar, a través de mis cursos y seminarios a la gente que así lo quisiera a encontrarse consigo mismo, conectar con su centro de poder, hablar con su guía espiritual… aprender qué herramientas utilizar para cada caso en particular y poder crecer espiritualmente más rápido… localizar los bloqueos que les impedían avanzar, etc…

Se me dijo que esta era mi función… y hasta ahora es lo que he hecho… me dijeron que no me pedirían nada mas fuera de eso a no ser que hiciera falta… y hoy lo han hecho.

El primer Maestro con el que contacté, sin conocer nada de metafísica ni de Maestros Ascendidos… se me presentó por sorpresa en una meditación hace casi 20 años… me dio su nombre (a mi no me sonaba de nada) y me dijo: “Busca mi nombre y lo que ello conlleva … luego hablaremos”.

Y así lo hice aunque no sabía por donde (en esa época no había internet)… y por “causalidad” alguien me dejó un libro recomendándome que lo leyera porque me iba a interesar mucho… a esa persona la acababa de conocer así que me resultó hasta gracioso después. El libro en cuestión se llamaba “Shambalha”… y cual no fue mi sorpresa enorme al encontrar el nombre de mi “visitante en aquella meditación”… no salía de mi asombro!.

En cuanto supe quien era me puse a comprar todos los libros sobre el tema que encontré, siete rayos, metafísica de Conny Mendez, Rubén Cedeño, etc..

Cuando ya hube leído bastante.. un buen día … en otra meditación, volvió este Maestro a verme.. y fue el comienzo de muchas instrucciones, indicaciones y explicaciones que me llegaron a través de él y de algunos otros durante estos años.

El siempre estuvo en mis momentos espirituales más importantes, siempre presente… como cuando uno tiene un padrino y va a las celebraciones importantes o licenciaturas .

Y él es el que me ha pedido algo más a mi cometido hoy… y eso hace también que comparta con vosotros otra experiencia que me viene sucediendo desde hace unos meses.

Os he puesto en antecedentes, de forma resumida, sobre mi trayectoria espiritual porque muchos de vosotros no me conocéis y sentía que debía hacerlo así.

El Maestro en cuestión es mi amado Kuthumi… todos los maestros son especiales para mí pero este es como mi padrino, el que me abrió el camino del verdadero crecimiento espiritual.

Bueno, ahora va lo importante:



Muchos habréis visto que en los últimos meses he estado poniendo videos y escribiendo muchas cosas sobre las ALMAS GEMELAS… y este es el tema!

La experiencia fantástica que viví hace unos meses fue ¡ENCONTRAR A MI ALMA GEMELA!

Hoy, después de unos meses en los que he estado en contacto con mi Alma Gemela (que no está en el mismo plano que yo)… empezamos nuestra andadura juntos y comenzamos a trabajar en equipo, hemos pasado por varias fases y situaciones… os animo a que lo hagáis también… buscad la vuestra si no habéis contactado aún con ella… es muchísimo más que gratificante!...imposible de explicar con palabras.

En estos momentos, esto le está pasando a muchas personas!!!!!. Ahora es el momento en el que se están encontrando para unirse y trabajar juntos… algo pactado antes de nacer en esta vida donde el Planeta ya tenía programada su Ascensión.

Aquí os dejo el MENSAJE Del MAESTRO KUTHUMI sobre este tema:

Durante los próximos meses las Almas Gemelas van a estar en proceso de unirse y conocerse… sentir sus energías y aprender a trabajar juntos.

Después de este tiempo se pasará al trabajo práctico que Gaia necesita para su proceso de Ascensión y esto ha de hacerse en conjunto, es decir, cada uno con su Alma Gemela. Por esto es necesario que durante estos meses cada uno que sienta la necesidad y lo desee, llame a su Alma gemela para poder hacer esta primera fase de reconocimiento y aprendizaje (aprender a comunicarse con el Alma Gemela y trabajar juntos).

Se puede invocar a Sananda, María Magdalena, Arcángel Chamuel o su Alma Gemela Benevolencia para pedir ayuda, entender como ha de hacerse y pedir sanación interior… es necesario eliminar todo lo que pueda impedir la fluidez en el trabajo con el Alma Gemela (miedos, traumas, bloqueos, etc.) ya que no solo estamos hablando de trabajo planetario si no de crecimiento en conjunto en cuanto a la unión de dos.


Las Almas Gemelas ahora mismo no están en el mismo plano … uno está aquí en la Tierra y otro en otra dimensión y es por eso que deben prepararse para el día en que se unan físicamente y poder realizar su cometido y fluir desde el corazón sin nada que entorpezca esto.

Puede darse algún caso muy concreto en el que estén las dos almas encarnadas pero hay muy pocas, si se da el caso es porque deben hacer algo muy concreto aquí y ahora mismo.

Se me ha pedido que divulgue información sobre este tema y preste ayuda a los que lo deseen para que puedan entender sus dudas e impedimentos mientras están en el proceso ya que yo lo he pasado ya y puedo hablar desde mi experiencia y, por supuesto, con la ayuda de mi Alma Gemela.

He creado un grupo en Yo Soy Luz llamado “Almas Gemelas… El Reencuentro” (PINCHA AQUI PARA ACCEDER) para llevar a cabo este cometido desde un punto en concreto y no tener desperdigada la información en diferentes sitio. Ahí podremos compartir experiencias, información, dudas y respuestas sobre este proceso quien lo desee.

Solo me queda animaros a iniciar este camino a quien no lo haya hecho y sienta la necesidad de unirse con su Alma Gemela… la plenitud que uno siente no se puede explicar con palabras.

Abrazos de Luz

Alicia


*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

sábado, 12 de diciembre de 2009

MEDITACION DEL PORTAL DEL 12:12 GUIADA EN VIDEO


Esta espiral de luz en el cielo es una apertura a través de un portal. Este es el comienzo de la Inyección Cósmica de la Apertura del Portal de la Puerta Estelar de Amor. Este es un proceso que tarda 72 horas, y que elevará las vibraciones de la Tierra; y el 12/12/09.

Esta es una meditación transimida por ALMIRANTE SANANDA KUMARA y canalizada por Beth y Mark


*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
******************* 

jueves, 10 de diciembre de 2009

Portal Estelar se Abre en Noruega ~ Inyección Cósmica de Amor 12:12:2009



Portal Estelar se Abre en Noruega ~ Inyección Cósmica de Amor

Traducido del Inglés al Español por Luz Martin

Enviado por ҨΕlizabeth Trutwin₪ December 9, 2009 at 9:30am


Mensaje al respecto Del AA Metatron

Esta espiral de luz en el cielo es una apertura a través de un portal. Este es el comienzo de la Inyección Cósmica de la Apertura del Portal de la Puerta Estelar de Amor. Este es un proceso que tarda 72 horas, y que elevará las vibraciones de la Tierra; y el 12/12/09, nada que no esté en 5D, o por encima de ella, será capaz de soportar la energia aquí.

Todo el mundo sera capaz de sentir los efectos del amor y de la dicha que estarán derramándose sobre el Planeta. Será bajo el efecto de esta extremadamente alta energía, donde ocurrirán milagros. Esta es una dispensación, y se trata de la inyección de amor de mayor envergadura jamás emitida a la Tierra en toda su historia. Hemos estado trayendo un mensaje a la Tierra referente a los cambios en los sectores, financieros, políticos, y religiosos.

Esta es la Señal Celestial que ustedes han estado esperando ver. Los desencubrimientos no pueden ocurrir hasta que tengamos la PAZ. Esta inyección de Amor Cósmico que entra
a través de la Apertura del Portal de la Puerta Estelar representado aquí, es el que trae la Paz.

Bendiciones, Queridos mios.
~Arcangel Metatron


Beth and Mark www.GalacticRoundTable.com

///////////////////////////////

Meditación/Sanación Canalizada de Sananda Kumara para el 12:12

Traducido del Inglés al Español por Luz Martin
lzmartin@hotmail.com




Por favor, utilicen esta meditación tan a menudo como lo deseen.
Comiencen por hacer algunas respiraciones de alivio.
Sientan como comienzan a relajarse.

Convocamos a Todos los Seres de Luz al emprender este viaje.

Por favor, cierren sus ojos y sientan abrirse el tercer ojo entre sus cejas. Imaginen una flor de loto de múltiples pétalos abriéndose más y más. Vayan cada vez más hacia el centro de la flor, y según florece cada pétalo, visualicen luz fluyendo desde los pétalos.

Ahora sientan su chacra corona abriéndose sobre sus cabezas. Sientan como se dilata el área de la corona y se abre por completo. Es una plataforma de lanzamiento hacia la dimensión de formas no configuradas.

Cuando ven el interior de la corona abierta, encuentran que hay una Nave Espacial esperando por ustedes; y más allá de de ella se encuentra la cegadora luz del Universo antimateria.

Estamos dejando atrás nuestros cuerpos Terrenales solo por un corto periodo de tiempo, y estamos volando juntos sin peligro alguno en esta nave, habiendo dejado atrás la décimo tercera Puerta Estelar desde la Materia a la Antimateria.

Al entrar en este espacio vemos más y más luz. Vamos a toda velocidad hacia arriba, más, y más arriba, a través de las dimensiones y llegamos a un Templo Piramidal. La luz solar allí es muy brillante, y se siente cálida y agradable. Ahora caminamos hacia dentro de la Pirámide.

çCuando vamos adentro, vemos que estamos de pie sobre un cristal que está hecho de luz. Hay colores luminosos del arco iris que salen reflejados desde este cristal en el suelo, y que van proyectando rayos del color del arco iris en las paredes dentro de la pirámide. Estamos ahí, de pie y sonrientes, disfrutando de la bella luz, y algunos se percatan del dulce canto angelical.

Ahora elevan su mirada a la cúspide del Templo Piramidal, y ven que hay otro cristal que es la piedra angular de la pirámide. Este cristal que está hecho de luz, tiene muchas superficies pulidas, y hay luz solar vertiéndose a través de la piedra angular al suelo. Hay una luz solar brillante que inunda este lugar y que se conecta con la luz arco iris que está en el suelo.

Nos deleitamos todos juntos en esta luz.

Este Templo Piramidal es un portal de Creación. Venimos aquí juntos para amplificar el Portal Estelar de Amor 12:12; de luz y de amor enviados ahora a la Tierra.

Comenzamos por Darle la Bienvenida a la Madre Sekhmet que se une a nosotros aquí. Ella ha pedido que nos juntemos aquí ahora; por lo tanto, cualquiera que desee esto, puede tener una Sesión de Sanación con ella. Todo lo que deben hacer es pedirlo y permitir. Ella les facilitará esta Sanación.
Sientan a la Madre Sekhmet introducirse en su núcleo central. Ella puede hacerle esto a todos a la vez. Vean como alcanza a llegar con su mano muy, muy profundamente, al interior de ustedes, y se apodera de sus miedos mas profundos. Al sostenerlos, ella encuentra el auténtico origen de ellos, lo corta, y lo extrae. Ella libera amorosamente sus miedos más profundos lanzándolos al vacío que está más allá del vacío, y vuelven a la Fuente. Sus Miedos Más Profundos ya no están ahí. Están disueltos; y ustedes se sienten libres de convertirse en una nueva versión de ustedes. Cuando dejemos este lugar, ustedes, ya liberados no necesitarán llevar esa carga con ustedes nunca más. Gracias Madre Sekhmet, Nosotros Le Amamos. Ella arruga su nariz, mientras sonríe, y nos Bendice a cada Uno.

Según vamos inhalando y relajándonos más profundamente ahora, unimos nuestros pensamientos. Hay amor que va fluyendo de corazón a corazón, y hacia fuera de vuelta a la Tierra. Inhalamos amor hacia la llama trina de nuestros corazones. Con esto sentimos una nueva admiración por toda la vida en la llama trina de nuestro corazón solar.

Con profunda gratitud nos juntamos con San Germain, Sanat Kumara, Ashtar, y sus Llamas Gemelas, y todos los Kumaras, mientras experimentamos como la llama violeta va saliendo y cubriendo toda la Tierra. Ahora experimentamos la Unicidad con Todo lo Que Es, y nos volvemos Amor, y atraemos hacia nosotros mismos, hacia nuestras Vidas, y hacia la vida de cada Ser viviente, Amor, Sabiduría, Dicha, Abundancia, Iluminación, Paz Eterna, Armonía, Equilibrio, y Alegría.

Llevamos estos atributos con nosotros, y con ellos encontramos Nuestro Propio Camino en el Plan Maestro. Con estos atributos nosotros Co-Creamos una Realidad en Consenso de Terra Nova.

La Madre Sekhmet está aquí con nosotros ahora. De ella el Amor Divino de la Madre Dios sale fluyendo. Está fluyendo libremente para cada uno de nosotros. Según nos esforzamos e intentamos llegar más allá para conseguir hacer un mayor servicio, captamos de una manera más elevada, la majestuosa fuerza del Amor que fluye desde ella y que llega a nuestras vidas. Acogemos este conocimiento sagrado, y pedimos que nos enseñe como compartir este amor sirviéndonos los unos a los otros.

Es con este Amor con el que nosotros Co-Creamos un Nuevo Mundo conjuntamente. Nosotros Creamos aquí en este lugar sagrado, con todos nuestros Hermanos y Hermanas de Luz, y en todos los corazones de la humanidad, Paz, Despertar, Empoderamiento, Unidad, y Más Amor.

Nos unimos todos para volver a la Tierra. Estamos armonizados, restaurados, equilibrados, y listos para seguir adelante en Amor. Cuando volvamos desde el lugar que dejamos atrás, volvemos para ver Toda la Tierra inundada de Luz, e Inundada Con Amor. Ella está nueva, y ahora recordamos nuestra verdadera identidad, y amamos estar juntos en Terra Nova. Con nuestras llamas solares del corazón llameantes, seguimos adelante con Divina Gratitud por lo que hemos logrado juntos.

Y Así Es, Ahora.

~ALMIRANTE SANANDA KUMARA

Beth y Mark
www.GalacticRoundTable.com

Opening: YouTube Audio by Beth
http://www.cosmicascension.com/12-12_sananda_meditation.htm

 *******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Como ATRAER a tu PAREJA IDEAL con la LEY de ATRACCIÓN (El Secreto). CURSO PRÁCTICO (A distancia).



La ley de atracción te da lo que sea que pidas o aquello en lo que pongas tu atención, no importa si es bueno o malo, ella solo te atraerá lo que estés pidiendo.



En el amor y realmente en todo lo que deseamos, principalmente debemos tener claro que es lo que buscamos, que esperamos de ese ser y el tipo de relación que deseamos.


La ley de la atracción empieza a trabajar en cuanto ya te has formulado y definido lo que deseas, desde ese momento empezarán a darse situaciones para que te acerques a esa otra persona, en muchos casos a conocer a esa persona, quizás a tomar un café y hasta en muchos otros casos a llegar a tener una relación con esa persona.



Para conseguir esto que deseamos solo hay que tener muy claro exactamente lo que deseamos y como lo deseamos… y lo más importante, hacernos concientes de lo que estamos haciendo que impide que no lo hayamos conseguido hasta ahora para poder evitarlo y cambiarlo.


¿Sabías que de acuerdo a los principios de la ley de la atracción, lo peor que puedes hacer es conseguirte una pareja cuando te sientes solo, triste y desconectado?


Eso es perjudicial porque lo único que puedes atraer cuando te encuentras en ese estado es otra persona igual de triste, sola y desconectada e incluso peor, puedes atraer a tu vida alguien que esté desorientado y que no sabe ni lo que quiere.


La manera más rápida y efectiva de atraer a tu pareja ideal y ahorrarte años de equivocaciones, dolor y sufrimiento es usando la ley de la atracción a tu favor.


La ley de la atracción dice que todo atrae a su igual y que el universo trabaja en base a inclusión, no exclusión como habíamos pensado.



Así que todo aquello a lo que le das tu atención lo estás invitando:

Ø No quiero estar soltero (a)

Ø No quiero encontrarme mas patanes

Ø No quiero estar triste y solo (a)

Ø No quiero volver a sufrir

Ø No quiero que me vuelvan a engañar o poner el cuerno

Ø No quiero pasar por el dolor de un divorcio nuevamente.



Al darle atención a las cosas que no queremos las estamos invitando, la gente que dice todo lo anterior por lo regular siempre vuelve a experimentarlo porque lo está invitando a su experiencia, no sabe como concentrarse en algo diferente, no sabe como invitar una relación sana y feliz a su vida.


Por otra parte también es importante considerar que si no estás invitando una nueva relación a tu vida esta no llegará.


Necesitas enfocarte en ella, necesitas invitar a tu pareja ideal a que se presente ya que si sigues esperando tal vez así seguirás.. esperando y esperando.


¡No dejes pasar más tiempo! aprende a invitar a tu pareja ideal a tu vida, usando la ley mas poderosa del universo, LA ATRACCION.


En el curso "La ley de la atracción en las relaciones" te enseñaremos las implicaciones de atraer relaciones felices a tu vida, sanar tu relación actual o atraer a tu pareja ideal.

PINCHA AQUI PARA mas INFORMACIÓN sobre el Curso

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

domingo, 6 de diciembre de 2009

AMOR, EQUILIBRIO Y SALUD




En el momento en que alguien te convence de aceptar aunque sea una partícula del sentimiento de inapropiación en ti, te han puesto en la dirección segura de una enfermedad potencial.

El sentimiento de amarte y ser valorado es un equivalente vibracional con la salud.

Y el sentimiento de "He hecho algo mal" es (el equivalente vibracional) de la enfermedad.

Si no te amas a ti mismo en la misma forma que tu fuente (Dios, El Universo, tu ser interior) te ama, estás creando resistencia y esa resistencia se tiene que expresar de alguna manera (frecuentemente en enfermedades)


(Abraham-Hicks Buffalo, NY 5/30/06)


*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

sábado, 5 de diciembre de 2009

LA GRATITUD DEVELA MILAGROS



"No hay mejor oportunidad para recibir mas que estar agradecido por lo que ya tienes."
Jim Rohn

He dicho antes que el Universo responde a nuestras solicitudes no con “cosas” sino con ideas y la mejor forma de abrir el flujo de ideas es con la gratitud.

Hay dos razones para ello.

Primero, cuando somos agradecidos, nos enfocamos en lo que queremos y, por lo tanto, atraemos más de mismo.

La segunda razón es que cuando somos agradecidos, estamos relajados, calmados y confiados, por ende nuestra mente está abierta y receptiva a nuevas ideas.

¿Han notado lo difícil que es relajarse y pensar claramente cuando están estresados? Pueden sentir como la tensión les ata todo el cuerpo con nudos.

Sus mentes se retuercen en el miedo, la duda y la preocupación y es difícil poner dos pensamientos juntos. ¡Es como tener visión de túnel, de un túnel oscuro!

Pero la gratitud genuina desata los nudos, relaja la mente y el cuerpo y abre la puerta a la inspiración. ¡Es como el momento en la película de El Mago de Oz donde la escena cambia de blanco y negro a color!

Recuperan su confianza, la mente se libera y el camino frente a ustedes se aclara. La gratitud abre el sendero.

La Gratitud devela milagros.

Wes Hopper

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

viernes, 4 de diciembre de 2009

EL DINERO Y YO SOMOS UNO...



1. Si todo es pensamiento, el dinero también lo es.
Si todo es energía, el dinero también lo es.

Tú también eres energía, ¿no es cierto? Por lo tanto, tú debes
atraer la energía del dinero, hacerte uno con esa energía, utilizando tu
pensamiento.

2. El tema es que, si tú crees que debes conseguirlo de alguna manera en
particular (trabajando en determinado lugar, luchando a brazo partido, siendo
de alguna forma, en ciertas condiciones), atraerás esa manera y no dejarás
lugar para lo nuevo. ¿Qué es lo mejor que has pensado? No una fantasía de
película: TU sueño, el que te nace del corazón: vive abierto a esa posibilidad.

3. ¿Cuánto dinero deseas, para qué? Pregunta difícil, ¿no? Porque, en el fondo,
el deseo impuesto por la sociedad es insaciable. Siempre hay algo nuevo,
insuperable, que te hará ser el mejor de la calle, del barrio, de la ciudad, del
mundo.
¿Notas que nunca es suficiente? Ese es el tema: ¿cuál es el límite?
Si te dejas llevar por la idea de que lo que consigues, lo que compras, lo que
tienes es tu identidad, nunca hay un límite.

Por lo tanto, examina tus principios, tus códigos de vida y PIDE SUFICIENTE PARA TODO.

4. Esto significa que, cuando tú expresaste tus metas, en forma positiva y clara,
ya expusiste lo que deseabas. Lo que necesitas es suficiente dinero para que
esos propósitos se hagan realidad, si el dinero está involucrado.

5. Tú tienes el poder de crear lo que es lo mejor para ti: ¿por qué perder tiempo y
energía en preocuparte por manifestar dinero, cuando puedes crear el trabajo
que anhelas, las relaciones en que puedas dar y recibir amor, los viajes que te
nutran? El dinero vendrá como consecuencia de esas metas.

6. ¿Qué sucede si un propósito o el dinero necesario no se materializa?

Puede ser porque algunos aspectos tuyos o el Niño Interior tienen miedo de los
cambios que sucederán. Ponte de acuerdo en que eso es lo mejor para todos.

También, puede ser porque la meta no está alineada con lo que tu Ser Superior
cree que es lo mejor para ti en ese momento. Pregunta y confía.

Otras veces, la petición tiene que ver con miedos e inseguridades y el dinero
está encubriendo esas sensaciones. Clarifica tus emociones y relájate en el
amor de Dios.


El proceso de petición sería el siguiente:

1º Pedir. Poner en nuestra mente lo mas claro y concreto posible la idea. Ejemplo: Quiero tener ingresos extras a partir del mes que viene de 1.500€.

2º Creer. Tener fe en conseguirlo y la más absoluta seguridad de que ya está en camino.

3º Acción. Presta atención a las señales y a las ideas que te van llegando. Y haz lo necesario, toma acción para cumplir el paso 1º.

4º Recibe y agradece.

Para captar las ideas que me van llegando me quedo unos veinte o treinta minutos justo antes de levantarme prestando mucha atención a las señales que tu mente me manda y las apunto rápidamente en una libreta que tengo previamente preparada a fin de no olvidarlas.


Y pongo en práctica las siguientes afirmaciones..


* El dinero viene a mi vida de manera fácil

* El dinero es un afluente normal y permanente en mi vida

* Puedo atraer el dinero que necesito de manera sencilla

* El dinero es un recurso ilimitado de nuestro universo

* Vivo en un universo rico, hay más que suficiente dinero para todos

* Merezco vivir bien económicamente

* Mi riqueza tiene su fuente en la infinita abundancia de mi universo

* Me siento una persona productiva, todo cuanto hago retorna riqueza a mi vida

* Mis ingresos aumentan constantemente

* Doy gracias a la vida por el caudal de riqueza que ha puesto en mi camino

* Mis emociones y pensamientos están perfectamente alineados con la fuente de riqueza ilimitada del universo

* Estoy abierto a recibir toda la riqueza que el universo desee darme

* Elijo vivir una fabulosa vida de riqueza


* El dinero que llega a mis manos viene para ser multiplicado y llenarme de felicidad

* Todo el dinero que tengo trabaja para hacer de mi vida un camino de amor

* El dinero es un medio maravilloso para vivir una vida llena de amor y de altruismo

* El dinero llega a mi incansablemente por múltiples fuentes

* Siento un gran amor por mi prójimo sé que siendo rico puedo dar lo mejor de mí a quienes me rodean

* Las ideas para hacer dinero llegan a mí fácilmente.


REFLEXIONES

-¿Te parece muy idealista? .... ¡Excelente! ....

- Los ideales nos sirven porque nos dan un lugar hacia donde dirigirnos.

- Si tú modificas las creencias que la sociedad te ha inculcado (con las infelices consecuencias que observas hoy), seguramente podrás crear junto con otros una vida diferente y, con el tiempo, una sociedad distinta.

- No es una promesa vana, es una realidad a tu alcance.


*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

jueves, 3 de diciembre de 2009

GAIA, ESTÉN CONSCIENTES DE LO QUE PASA DEBAJO DE SUS PIES. Canalización 2/12/09




GAIA

ESTÉN CONSCIENTES DE LO QUE PASA DEBAJO DE SUS PIES


Alexiis, 2 de diciembre, 2009



Buenos días amados Maestros, son las ocho y media, hoy me agarraron un poco tarde, me levanté más tarde, por eso demoré en venir.



Aquí estoy respondiendo al llamado. Quedo esperando a ver quién necesita transmitir un mensaje. . . . Por favor ayúdenme, que no percibo nada todavía. . .. . Sé que tengo que esforzarme en recibir el mensaje ahora porque como después tengo que salir no quiero dejar pendiente la respuesta a ustedes. . . . No hay caso, voy a hacer una pausa en la grabación.



Evidentemente no es alguna noticia que haya activado el llamado. . . . ¿Saben Maestros?, honestamente espero que pronto llegue el momento en que no haya esta división entre dimensiones, a momentos se hace tan difícil estar netamente en la tercera dimensión, como ahora que recién me acabo de levantar, o me estaba vistiendo, viene el llamado y evidentemente me cuesta elevarme a las vibraciones a las que tengo que llegar como para recibirlos. . . .



Empiezo a percibir una energía, pero todavía no puedo distinguir. . . .



Soy GAIA, Alexiis, hace rato que no vengo a hablar contigo porque evidentemente mi vida activa es tan grande como para no detenerme a dar grandes charlas en este momento.



Lo que sí quiero recalcarte a vos y en realidad a toda la humanidad es que estén más conscientes de lo que pasa debajo de sus pies, debajo de sus pies quiere decir en mi cuerpo. Hay muchos movimientos, muchos de los cuales ustedes ni siquiera perciben, porque no todos son tan fuertes como para que la superficie se vea afectada. Pero tomen más conciencia de lo que soy, de cada cosita, de todo su entorno, de todos los cambios que pueda haber, de todas las variaciones.



No siempre es necesario que me haga notar a través de un terremoto fuerte que produce la destrucción y causa la inmolación de vidas, no. Me muestro en muchas otras formas, me muestro en las formas del crecimiento de la naturaleza misma, en formas del movimiento del agua, hay muchas formas, no hace falta enumerarlas todas.



Yo lo que les pido a ustedes mis hijos, estén más conscientes de donde viven y qué es lo que pasa a su alrededor.



Este es mi breve mensaje esta mañana, no quise esperar porque para mí el momento era el adecuado para darlo Alexiis y sé que esto lo entiendes.



Les mando a todos mi luz y mi amor, Yo Soy GAIA, la Madre Tierra.



http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

Todos los posts - Yo Soy Luz