Bienvenido/a a YO SOY LUZ

Bienvenido a este blog donde se resumen contenidos de las paginas web que forman nuestro PORTAL, YO SOY LUZ, donde puedes encontrar temas relacionados con la Metafísica, desarrollo espiritual, meditación, información sobre los cambios del 2012 y mas temas. También puedes participar en nuestras MEDITACIONES GRATUITAS SEMANALES, ONLINE.

martes, 25 de mayo de 2010

LA LUCHA... HA TERMINADO!!!


- Ha terminado la Lucha.... -

" Tu obligación NO es buscar AMOR,
Tu obligación es buscar las barreras y obstaculos que
impidan que te encuentre "

Si.......Ha terminado la lucha.......
No hace falta luchar.....

Ninguna lucha ha conseguido nunca el equilibrio o PAZ.

ACEPTACION
Acepta a tu SER Interior.....
No luches con el
No te esfuerces.....
Solamente aceptalo

Tú, ya eres perfecto.....
SOLAMENTE
No lo sabes, o no lo aceptas

Consigues mas, relajandote.....
aceptandote que esforzando y luchando.

No estoy hablando de estudiar para sacar un estudio.
No estoy hablando de aumentar tu ritmo de trabajo para compensar
la falta de conocimiento
.......

Hablo de tú interior.......
Hay un SER en tu interior que desea que le conozcas......
ERES TU.....
En la vida real puedes ser Hombre o Mujer
puedes tener la profesion que sea....
puedes aparentar.......
puedes tener habilidades

o.....
no......puede ser que no tengas nada de eso.....
que parece que te falta de todo.

PERO.....
en tu eres un SER ESPECIAL
ESPECIAL.......no superior

Eres parte de un gran universo
donde todo esta en equilibrio.

Permite que tu INTERIOR se presente.....

Ha terminado la lucha.....

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todos los posts - Yo Soy Luz