Bienvenido/a a YO SOY LUZ

Bienvenido a este blog donde se resumen contenidos de las paginas web que forman nuestro PORTAL, YO SOY LUZ, donde puedes encontrar temas relacionados con la Metafísica, desarrollo espiritual, meditación, información sobre los cambios del 2012 y mas temas. También puedes participar en nuestras MEDITACIONES GRATUITAS SEMANALES, ONLINE.

lunes, 7 de junio de 2010

CONFERENCIA On - Line GRATUITA: Tu ENERGÍA SEXUAL es CREADORA. ¡USALA!





CONFERENCIA On - Line GRATUITA: Tu ENERGÍA SEXUAL es CREADORA. ¡USALA!
-------------------------------------------------------------------------------------------

La MAGIA es la transformación de un hecho, circunstancia, etc, producido por una acción realizada con una intención concreta. Es decir, que magia puede ser, desde convertir la harina en pan, hasta lograr cambiar alguna faceta en una persona como podría ser la impaciencia, etc.

Antiguamente la MAGIA SEXUAL era enseñada en secreto, en los templos de iniciación, y según cuentan algunos adeptos, sólo se le enseñaba este arte al discípulo DESPIERTO.

La magia es el arte de manejar las energías universales, de la naturaleza y particulares. Cuando hablamos de magia sexual, hablamos de un conocimiento acerca del uso conciente de la energía sexual en nosotros, un manejo normalmente desconocido, para el hombre/mujer cotidiano/a.

Toda liberación de energía produce placer… lo importante es no “echar a perder” esta energía y aprovecharla para fines constructivos: mejorar una situación particular, reactivar nuestro sistema energético (chacras, aura…), etc.

Hay varias claves en esto, y una es reconocer que somos el sexo, que la sensación sexual somos nosotros, es decir que no es algo separado, el sexo y yo, por ejemplo, pues la dualidad solo existe en la mente. Una vez reconocido esto iremos más allá, tratando de descubrir la íntima relación existente entre sexualidad y éxtasis místico.

El goce sexual es espiritual y sagrado, aunque nuestra cultura lo ha degradado a un simple acto reproductivo, mecánico, a veces con cierto placer genital y en muy pocos casos, con un goce que va más allá de lo orgánico, llegando a lo emocional, etc. Para el mago el sexo es arte, es poesía, es música, éxtasis, arrobamiento, devoción, adoración, entrega.

Y la clave está en el manejo de su energía sexual, la cual cuida como su propio ser, ya que allí se sitúa la imagen del hombre/mujer perfecto/a.
Solo o con una pareja, puede aumentar sus posibilidades de tener éxito en la magia sexual simplificando su visualización y su intención.

*************************************************
* La charla-meditación es de ENTRADA GRATUITA.

* LUGAR: NUEVA SALA ON – LINE de YO SOY LUZ (En directo por INTERNET)

http://www.hotconference.com/conference,yosoyluz

* HORARIO: Martes 8 de Junio de 21 - 22.00 h. (hora española)

Para ver tu horario pincha aquí

http://www.recursosvoip.com/comun/worldtime.htm

* La sala estará abierta 15 minutos antes de la hora de comienzo.

********************************************************

Imparte:

Alicia Planelles(Terapeuta Transpersonal, Profesora de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Canalizadora, Integradora y Experta en Terapia Regresiva).

Si te apetece participar en este proyecto serás bienvenido/a!

Bendiciones!

Alicia y A.G.

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/

Visita la Red Social sobre Almas Gemelas:
http://almasgemelaselreencuentro.ning.com/
*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todos los posts - Yo Soy Luz