Bienvenido/a a YO SOY LUZ

Bienvenido a este blog donde se resumen contenidos de las paginas web que forman nuestro PORTAL, YO SOY LUZ, donde puedes encontrar temas relacionados con la Metafísica, desarrollo espiritual, meditación, información sobre los cambios del 2012 y mas temas. También puedes participar en nuestras MEDITACIONES GRATUITAS SEMANALES, ONLINE.

domingo, 14 de noviembre de 2010

¿ERES CONSCIENTE DE LA REALIDAD QUE ESTAS CREANDO PARA TI?




No puedo generar una realidad propia si no estoy ahí...

¿Deseas una realidad prospera?...

y tu donde estas?... en la carencia o en la prosperidad creando?

¿Deseas mas Amor en tu vida?

y tu donde estas?... en tu miedo a la soledad o al abandono? ... o dando y creando amor a tu alrededor?

Allá donde te situes... el universo te lo acerca más...

Cada día creas tu propia realidad.

Assaya e Yssuin

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todos los posts - Yo Soy Luz