El Amor funciona como un partido de Tenis.
Imaginemos por un momento que la pelota de tenis es el Amor.
Cuando el otro nos lanza (ofrece) la pelota (Amor) pueden ocurrir diferentes cosas según nuestra actitud:
1.- Si no aceptamos el Amor (que puede venir en forma de ayuda, cariño, caricias, palabras, etc.), la pelota (Amor) al lanzarla nosotros chocará con la red central y caerá al suelo... desapareciendo...
2.- Si queremos aceptar el Amor pero de forma "egoista" pensando en quedarnoslo para nosotros y que no nos lo "quiten"... la pelota (Amor) pasará de largo delante de nuestras narices y seguirá su camino... desapareciendo...
3.- En cambio, si aceptamos el Amor, sin prejuicios y agradeciendo al otro por ofrecernos parte de lo que surge de su corazón, la pelota (Amor) llegará a nuestra raqueta, se recargará con nuestro agradecimiento y nuestro Amor y saldrá disparada con mucha mas fuerza hacia el que nos ha dado su Amor.
Si esto lo repetimos y lo hacemos una forma de vida y de sentir, la pelota (Amor), volverá a nosotros cada vez con mas fuerza, más agradecimiento y más Amor... esto se traduce en que no solo recibiremos mas atenciones, agradecimiento y Amor por parte de los demás sino que además elevaremos nuestra vibración y nuestras circunstancias también mejorarán ya que el "jugador" llamado UNIVERSO, nos lanzará cada vez mas y mas pelotas llenas de Amor Agradecimiento y Oportunidades.
El Amor no puede separarse del agradecimiento ya que dar las gracias de corazón es una de las formas más sinceras y efectivas de amar y reconocer la bondad en el corazón de los demás y en el nuestro propio.
Alicia y A.G.
Bendiciones!
*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.