Bienvenido/a a YO SOY LUZ

Bienvenido a este blog donde se resumen contenidos de las paginas web que forman nuestro PORTAL, YO SOY LUZ, donde puedes encontrar temas relacionados con la Metafísica, desarrollo espiritual, meditación, información sobre los cambios del 2012 y mas temas. También puedes participar en nuestras MEDITACIONES GRATUITAS SEMANALES, ONLINE.

domingo, 15 de noviembre de 2009

La PUERTA de la ABUNDANCIA


LA PUERTA DE LA ABUNDANCIA

Cuando unificamos, abrazamos la plenitud del presente. Irónicamente, cuando empezamos a experimentar esta completitud interna y ya no sentimos mas nuestros deseos previos, comenzamos a crear lo que siempre habíamos querido en nuestras vidas. Nuestro alrededor empieza a reflejar nuestra plenitud interior y todo fluye hacia nosotros en abundancia: relaciones amorosas, riqueza material, oportunidades profesionales, mejor salud. Cada area de la vida crece y madura a medida que nuestra experiencia de unidad se expande.

Amor-consciencia es la experiencia mas magnética en el Universo. Automáticamente atrae todo hacia sí, desde un lugar de inocencia. En lugar de limitar nuestros sueños a una idea fija acerca de lo que necesitamos para ser felices, a medida que nos volvemos conscientes de la unidad, nos abrimos a la emocion de lo impredecible, confiados en la sabiduria de que el Universo nos proveera con la magia que supera, con creces, los limites de nuestra imaginación. Abrazamos nuestros proyectos y metas con una pasion dichosa, pero sin la ansiedad ni la impaciencia obsesiva que anteriormente avivaba nuestros deseos. Cuando estamos completos dentro de nosotros mismos, verdaderamente podemos disfrutar toda la abundancia del universo, sin el miedo a la pérdida que acostumbraba estar al acecho bajo la superficie.

Enfocate en lo que quieres, pero luego suelta. Usa las facetas para abrazar la magia del ahora, regocijandote en lo que tienes, y tus sueños se volveran realidad. Luego, cuando se cumplan, tan solo añadiran a tu alegría, en lugar de ser la condición de la cual depende tu felicidad.

Autora: Isha

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todos los posts - Yo Soy Luz