Bienvenido/a a YO SOY LUZ

Bienvenido a este blog donde se resumen contenidos de las paginas web que forman nuestro PORTAL, YO SOY LUZ, donde puedes encontrar temas relacionados con la Metafísica, desarrollo espiritual, meditación, información sobre los cambios del 2012 y mas temas. También puedes participar en nuestras MEDITACIONES GRATUITAS SEMANALES, ONLINE.

lunes, 30 de noviembre de 2009

MEDITACION con CRISTALES



La meditación es una de las mejores formas para entrar en contacto con la energía de los cristales.

Antes de meditar con los cristales conviene limpiarlos por uno de los métodos indicados en limpieza de los cristales (pincha aqui para ver como se pueden limpiar) . Asegurate de que durante la meditación no vas a tener distracciones o sonidos que puedan interrumpirla bruscamente.

Una vez acabada la meditación sostén en tus manos una pieza de turmalina negra o de cuarzo ahumado. Esto permitirá que vuelvas a arraigarte al plano físico y ayudarán a que se integren las energías.

Sintonización:

Una vez que tomamos contacto con el cristal tenemos que dejar nuestra mente en blanco, abiertos a percibir y recibir lo que el cristal haya de transmitirnos. Podemos acceder a él mediante la relajación, meditación, oración o cualquier técnica que nos prepare a estar abiertos a percibir la energía del cristal y trabajar en diferentes niveles de consciencia.

Técnicas de meditación:

Hay muchas formas de meditar con un mineral, seguramente tu intuición te guie hacia diferentes formas de trabajar con un cristal. Tanto al sostenerlo en las manos, observarlo, o colocarlo sobre el chakra del corazón, del tercer ojo o en el chakra de la corona podemos conectar con la energía de un cristal. También podemos colocar diferentes cristales en los chakras y las manos, sobre los hombros, bajos los pies, etc.

Meditación con cristales del color de los chakras:

Comienza la meditación con una gema roja, después una naranja, amarila, verde, azul, purpura, violeta y por último un cristal trasparente. Cristal a cristal irás accediendo a vibraciones más elevadas.

Meditación con cuarzo trasparente:

Coloca un cristal de cuarzo trasparente frente a ti, obsérvalo tranquila y detenidamente. Cierra los ojos y poco a poco visualiza su estructura interna, las partículas que lo forman y la energía que las une. Únete a esas partículas y déjate llevar por su vibración, deja que vuestras energías se fundan. Poco a poco, cuando acabes con la meditación ve tomando conciencia de cada una de las partes de tu cuerpo, tomate tu tiempo antes de abrir de nuevo los ojos.

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todos los posts - Yo Soy Luz