Bienvenido/a a YO SOY LUZ

Bienvenido a este blog donde se resumen contenidos de las paginas web que forman nuestro PORTAL, YO SOY LUZ, donde puedes encontrar temas relacionados con la Metafísica, desarrollo espiritual, meditación, información sobre los cambios del 2012 y mas temas. También puedes participar en nuestras MEDITACIONES GRATUITAS SEMANALES, ONLINE.

domingo, 18 de abril de 2010

Esu habla sobre los cambios del planeta Tierra y la Responsabilidad del Hombre



Esu habla sobre los cambios del planeta Tierra y la Responsabilidad del Hombre



Canalizado por: Jess Anthony



20 de enero de 2010 - 6:29:23 PM



ESU, creo que ya es tiempo de que hagas más comentarios de tu parte. Están pasando muchas cosas que al parecer van a cerrar ciertos aspectos en el área política y financiera en la que el mundo se encuentra atascado. Te pido hagas comentarios acerca de ese tópico como también comentes la situación actual del planeta, acerca de su condición física en este momento y que debemos esperar. Por favor habla sobre Júpiter si puedes y que podría pasar en ese aspecto. Por favor habla sobre como los que tenemos ciertas perspectivas claras podemos interactuar con la sociedad. Guíanos en preparación para lo que ha de venir.



Jess, es tiempo de hablar de nuevo. Muchas cosas están sucediendo. Muchas le han pasado al propio planeta Tierra desde la última vez que hablamos formalmente. La estructura física del planeta se está moviendo hacia una nueva configuración, esto lleva a un incremento en la actividades sísmicas inesperadas como resultado. Generalmente todas esas ocurrencias son el resultado de causas naturales. El movimiento de las placas continentales que están causando los terremotos es consecuencia de energías tanto internas como externas. La inestabilidad de la corteza interna del planeta está influenciada por la debilitación del campo magnético del planeta (Magnetosfera) y del desplazamiento lateral de los ejes históricos del planeta. Los polos se están moviendo rápidamente y el alineamiento natural del planeta, de la que muchos de sus habitantes dependen, está fuera de equilibrio.



Esta inestabilidad se agrava con el incremento de energías provenientes del Cinturón de fotones debido a la posición actual del planeta con respecto a éste, también por la exposición que el planeta está teniendo a las energías luminosas de Júpiter mientras éste sale lentamente de su posición actual detrás del Sol. La cantidad de exposición que el planeta está teniendo de estos nuevos rayos está siendo cuidadosamente monitoreado por los observadores galácticos quienes están midiendo la reacción que está teniendo el planeta a estas nuevas energías. Mucho mas rápidamente podría ser desastroso para el anticipado progreso del hombre hacia la ascensión en conjunción con el planeta Tierra. El efecto de mucha exposición causaría muchos mas cambios de los que el hombre pudiera asimilar.



La agitación geofísica que ocurrió en Haití fue un ejemplo del tipo de movimientos de la Tierra que deben de esperar en gran número a medida que se intensifiquen las energías provenientes del Cinturón de Fotones. Esta forma de energía trae consigo información codificada con esta frecuencia. La Tierra y sus elementos vibran a un nivel estructural diferente y a medida que los fotones rodean al planeta las vibraciones se incrementan. La energía contenida en los fotones es lo que ustedes llaman ondas de luz. La energía proveniente de Júpiter es una nueva fuente de energía que entrará en juego a medida que el planeta es removido de detrás del Sol.



La luz de Júpiter será vista por ustedes como si fuera un sol radiante a gran distancia, adicional a su Sol normal. Esto sucederá porque Júpiter tendrá ya la capacidad de generar ondas de energía por si mismo. La posición de Júpiter ha sido cuidadosamente monitoreada desde el año pasado cuando se inició el encendido del planeta para evitar que fuese expuesto a la Tierra prematuramente. Debido a la precariedad de la estructura geofísica del planeta Tierra fue necesario ubicar a Júpiter detrás del Sol para bloquear la fuerza de sus rayos reforzados. La manipulación de la posición de Júpiter se mantuvo en secreto porque se decidió que no era el momento preciso para mostrar la transformación. La ilusión fue lograda gracias a la imagen de un holograma proyectado desde una nave espacial estacionada en el lugar original de Júpiter. Las imágenes tomadas de Júpiter recientemente no son más que una proyección holográfica. El globo original fue movido detrás del Sol para escudar la fuerza de su energía.









24 de enero de 2010



Quiero hablar un poco más acerca de los terremotos. Van a ver, con mucha probabilidad, más terremotos de alta intensidad. El desastre mas pendiente es el de la costa de California, inclusive la falla de Nueva Madrid (USA) es impredecible y no se puede depender de esa falla. Otros terremotos ocurrirán probablemente en lugares que están recibiendo choques o réplicas. Esto incluye al Caribe y a los países alrededor del aro del Pacifico. Esto no es noticia nueva, ya que los que han estado observando las actividades sísmicas desde hace tiempo saben que los terremotos de mayor intensidad están peligrosamente cerca de manifestarse. Estoy diciendo que es muy probable que ocurran. Haití está de nuevo recibiendo temblores y Yellowstone (USA) es tangente a la situación de California.



Habrá mas advertencias para hacer mejores preparaciones de las que hubo en Haití. Los científicos sabían que las placas se estaban moviendo y predijeron daños por terremoto a tiempo. Estas noticias no fueron del agrado del gobierno de USA, su idea fue usar las noticias sobre la destrucción de un país para distraer a la gente de las noticias sobre los delitos financieros que podían salir a la luz pública. Busque las discrepancias. Usen Internet para buscar información y así evitar los medios masivos y confíen mas en la información encontrada allí, pero tengan cuidado y siempre verifiquen la información.



Siempre verifiquen que la infamación sea válida. Nosotros te lo podemos decir si nos preguntas.



Revueltas políticas deben de esperarse también. El caos financiero está tan extendido que ya no hay ninguna otra solución mas que caiga completamente la economía y sólo comenzando de nuevo se puede "arreglar". No hay manera de desarraigar una red financiera tan bien establecida. La dependencia del dolar está siendo rechazada. La deuda global es astronómica y no hay suficiente dinero disponible para pagarla. Imprimir trillones no salvará un sistema que no tiene como respaldar con reservas su moneda de curso legal.



El trabajo de la Oficina Internacional de Control y Tesorería (OITC en inglés) está ayudando a romper algunos de estos enredos financieros, pero es evidente que el sistema de operaciones no le da a la Organización mucha asistencia para romper con los sistemas operacionales que causaron el problema en primera instancia. Tiene que interactuar con otros gobiernos que controlan una porción de sus depósitos como otro estado soberano. Los protocolos legales deben de ser observados por la OITC inclusive en situaciones donde los gobiernos no lo han hecho.



El enfoque del público en los pagos de "acuerdos, paquetes" y accesos a las cuentas es una pérdida de tiempo. No hay dinero en las cuentas originales para re-pagar los susodichos préstamos. Los documentos legales usados para establecer estos acuerdos financieros reemplazan cualquier reclamo que los donantes puedan hacer sobre su dinero en el futuro. Los reclamantes les dieron su dinero a los representantes y revocaron cualquier derecho sobre ese dinero con su firma. En ninguno de los acuerdos legales que todavía existen se indica ninguna obligación por parte del programa de devolver ninguna cantidad de dinero. Esas cuentas, desde que las robaron, han estado a la orden de los que siguen tratando de mantener su existencia como ahora.



Será mas fácil y práctico para los beneficiarios que invirtieron en esas cuentas, revisar sus documentos detenidamente y poner su atención en que se sustituya el sistema que los engañó.



La ingenuidad del público, en general, hizo que estructuraran el programa de manera que no se pudieran hacer averiguaciones significativas. Los que apoyan la teoría de la conspiración están en lo correcto cuando apuntan acerca de una salud pobre y de la malnutrición del público en general, una educación decadente, enseñanzas religiosas sin sentido y distracciones creadas por la cobertura de los medios de comunicación audiovisuales para minimizar el nivel de entendimiento y el interés del público en general. Todas estas situaciones han sido cuidadosamente manipuladas para hacer que los habitantes del planeta Tierra no puedan ni objetar ni estar al tanto de que hay un problema. Estas distracciones han sido creadas para mantener a la población mundial ciega y sin capacidad de pensamiento ante los problemas reales.



Cristo Miguel Aton (Christ Michael Aton) siempre tuvo la visión de que el planeta Tierra fuese un laboratorio experimental, como lo ha sido. Las almas deberían examinar problemas complejos y determinar el desarrollo de la creación. A este salón de clases se le había exigido aprender a diferenciar lo negativo y a disociarlo de la verdad universal por miles de años. Experimentando ha sido la única manera como la mayoría de las almas han sido capaces de mantener el progreso y crecimiento en ascensión como Cristo Miguel imaginó que lo harían por él. Cada alma es una extensión de Cristo Miguel Aton, el creador, y cada alma fue creada con la finalidad de que necesitara reconectarse con él de alguna manera.



Como el planeta Tierra fue creado como una "prisión" para la mayoría de las creaciones más resistentes del universo, la mayoría de las almas asumieron, al venir aquí, que luego se les otorgaría un perdón debido a la magnitud de las acciones de los rebeldes. Las primeras encarnaciones no fueron influidas, en su mayoría, por la confusión que trajeron las encarnaciones mas resistentes y que estaban en contra de la visión de Cristo Miguel.



La llegada al planeta de este grupo de almas determinó que las acciones para tomar el control de la oposición era traer almas que encarnaran en dimensiones bajas donde se olvidarían de su conexión con el creador Cristo Miguel. La chispa de Cristo Miguel sigue viva y lista para se reconocida y aceptada por aquellas almas que lo olvidaron al reencarnar en esta dimensión, la 3ra dimensión. A todas éstas almas les fueron dados guías espirituales, libre albedrío e intuición para ayudarlas a reencontrar el camino de vuelta al creador.



El estado de las almas ha sido gradualmente despertado hacia un nivel mas alto de espiritualidad y en estos momentos un grupo de habitantes del planeta Tierra ha logrado reestablecer el contacto con Cristo Miguel y sus creaciones de dimensiones superiores. Este grupo está trabajando de varias maneras para ayudar al resto de los habitantes del planeta a retomar el contacto con el creador y a estar conscientes de cual es el papel que cada alma tiene en el Universo. Este despertar está ocurriendo en medio de una gran batalla que quiere evitar que este despertar suceda y que la gran mayoría de las almas regresen a su estado de consciencia original.



Aquellos que se oponen a este despertar reconocen que no tiene sentido seguir haciendo lo que hacen para evitar el despertar colectivo, pero ellos han estado condicionados por tanto tiempo a ese tipo de comportamiento que ahora no pueden parar. Aquellos que han despertado están experimentando esta batalla de una manera aun más completa y es mas duro para ellos que para aquellos que no han despertado y que siguen ciegos a lo que está ocurriendo. Los niveles de frustración y desencanto nunca habían estado tan altos.



El hombre está experimentando este doloroso despertar por el papel que tomó al encarnar en estos tiempos. Dolores emocionales y des-confort físico son parte de las experiencias de aprendizaje en estos momentos. Las enseñanzas que YO les doy ahora son: tomar el control de las situaciones y encontrar las maneras de resolver los problemas en sus vidas. Miedo e inseguridades son memorias retenidas de vidas pasadas y otras experiencias y no deben de determinar en estos momentos qué deben hacer como individuos. Escojan el camino que normalmente tomarían si no tuvieran miedo o inseguridad. Examinen sus recuerdos sin apego emocional y visualicen nuevas maneras de afrontar las situaciones. Usen sus propias habilidades para abrirse el camino hacia un nuevo nivel de equilibrio y satisfacción.



Este crecimiento personal debería de estar ocurriendo ahora mismo mientras el planeta Tierra está re-creando su nueva encarnación en 5ta dimensión. Ustedes deberían estar creciendo espiritualmente mientras los alrededores están cambiando. Muchas cosas alrededor de ustedes son una extensión de su propia personalidad y se mantendrán conectadas a ustedes si realmente lo necesitan. Examinen lo que es y siéntanse libres de dejar ir lo que no necesitan.



Está llegando el tiempo cuando el planeta Tierra necesitará continuar su ascensión y requerirá substancialmente mucha mas energía galáctica, energía que el hombre actualmente no es capaz de asimilar. El proceso de "STASIS" que se ha mencionado anteriormente ocurrirá entonces para pausar momentáneamente la existencia del hombre sobre el planeta Tierra a un solo nivel de energía mientras el medio ambiente y sus alrededores hacen los ajusten necesarios. Stasis no es suspensión animada, en el sentido de que el hombre no estará dormido, el proceso se basa en interrumpir la energía de movimiento del hombre al punto de que no interactue con las frecuencias de cambio que están a su alrededor y que vibrarán muchísimo mas rápido. No habrá percepción de tiempo ni de cambio alguno porque el hombre no estará interactuando con estas frecuencias de cambio del planeta Tierra. Es como círculos de energía moviéndose alrededor de ellos mismos pero sin interactuar porque se mueven a velocidades diferentes, o sea vibran a un nivel dimensional más alto que las del hombre. Cuando el medio ambiente sea seguro para el hombre, este saldrá de la pausa y comenzará a interactuar de nuevo y no sentirá que pasó o perdió tiempo alguno, o sea no tendrá sentido de interrupción. Pero las evidencias de los cambios físicos estarán ahora allí para que el hombre las asimile, sin embargo el hombre tendrá que reconciliar todo esto teniendo en cuenta que no perdió tiempo alguno. Este será el punto donde las enseñanzas y un nuevo entendimiento comenzarán.





Pienso que ya es suficiente por hoy. Miren hacia el cielo por las señales de que la Tierra está lista para comenzar su próxima fase. Su medio ambiente debe de cambiar para que su cuerpo celestial sea renovado.



Esu Emmanuel Sananda Kumara



Fuente: http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Jess_Anthony_89/Esu-Habla-Sobre-Los-Cambios-del-Planeta-Tierra-y-La-Responsabilidad-del-Hombre.shtml



*******************

Visita mi Página Web:

http://www.yosoyluz.net/



Visita la Red Social sobre Almas Gemelas:

http://almasgemelaselreencuentro.ning.com/

*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todos los posts - Yo Soy Luz