Bienvenido/a a YO SOY LUZ

Bienvenido a este blog donde se resumen contenidos de las paginas web que forman nuestro PORTAL, YO SOY LUZ, donde puedes encontrar temas relacionados con la Metafísica, desarrollo espiritual, meditación, información sobre los cambios del 2012 y mas temas. También puedes participar en nuestras MEDITACIONES GRATUITAS SEMANALES, ONLINE.

martes, 20 de abril de 2010

SOLICITUD DESESPERADA DE UN TRABAJADOR DE LA LUZ A NUESTROS HERMANOS GALÁCTICOS.

SOLICITUD DESESPERADA DE UN TRABAJADOR DE LA LUZ A NUESTROS HERMANOS GALÁCTICOS.

OS COMPARTO UN POST DE MI RED SOCIAL: http://yosoyluz.ning.com/ QUE ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE.

BENDICIONES!

ALICIA y A.G.

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************
**************************
*******************************************************
He obtenido permiso del autor de esta solicitud desesperada a nuestros hermanos galácticos y la cual ha tenido respuesta por parte de los miembros de la Nave Alfa, Adriano y Jimena y el Comandante Sohin.

La situación expresada desde el corazón y con profunda desesperación, puede ser algo que algunos de nosotros podamos estar experimentando en este momento. Por eso he solicitado permiso para publicarla.

Se me ha solicitado que el nombre del autor sea sustituido por B… Si aparece sin embargo, la dirección del grupo donde pueden hacer preguntas y respuesta a los integrantes de la Nave Alfa.

El grupo de preguntas es:

http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

Con amor,

Lucía.



El 5 de abril de 2010 02:37, B… escribió:

Amigos y hermanos,

Ustedes saben el trabajo que realizo actualmente, divulgando sus mensajes, Me honro en hacerlo, y como ustedes saben, la respuesta de la gente es muy entusiasta. Me alegra ver el despertar de todos.

Quiero hacer algunas preguntas personales, esperando encontrar eco en su nave.

1 Hace poco, después de dar amor incondicional por primera vez en mi vida, con fe, con intensidad y valentía, todo se vino abajo. ¿Significa esto que ni siquiera el amor incondicional puede establecer una relación? Si es así, entonces ¡no hay esperanza de nada! ¿Estamos condenados los humanos a vivir desconectados de la Fuente? ¿No fue ya suficiente tiempo? ¿Cuánto más necesitamos para poder establecer el amor en esta Tierra y que haya un reflejo en la sociedad, en las almas, en las personas que amamos? Si la respuesta es "no esperes nada ni de quien amas", pues que jodidos estamos (perdón por la expresión, pero vivir en esta situación es lo más pinche y jodido que pueda vivir en ser de este universo. Par experimento, ¡ya estuvo!)

2 Soy un ser amoroso, alegre, fuerte y comprometido. Pero también puedo ser justo lo opuesto: arrogante, depresivo, débil y evasivo.

Vivir en esta dualidad es una carga muy, muy pesada. Integrar los dos polos dentro de uno mismo y amarlos, es más difícil que conquistar todos los planetas del sistema solar con una resortera. Por favor: YA BASTA! Díganle a quien tengan a la mano de la Jerarquía Espiritual que YA ESTUVO! Hay mucho dolor, mucha tristeza, desesperanza y desconcierto en este mundo. No sé si el experimento estuvo bien o mal, sólo sé que esta prueba es durísima y personalmente estoy cansado de ella, y veo a mi alrededor mucho dolor que muestra que todos estamos agotados. ACABAN DE UNA BUENA VEZ CON LOS PINCHES OJETES DE LA OSCURIDAD QUE NOS ESTAN JODIENDO! No los aniquilen, sólo detengan esto ya, de una buena vez! Les juro que amaré a los seres Oscuros, pero por favor, ya párenlos!

3 Me la paso dando consejos llenos de amor, guiando a mucha gente hacia su Ser interno, hacia la Luz, reconfortando y conciliando a muchas personas, les consta. Hablo como si fuera un experto de estos temas, PERO NUNCA HE VISTO NI UN TRISTE BOTE DE BASURA MOVERSE SOLO! ¿Que pasa? ¿Los veo a ustedes en sueños o qué? Si hay un SER DE LUZ, repito, SER DE LUZ que me pueda explicar de una buena vez quién soy yo, de dónde vengo, hacia dónde voy, que abra TODOS mis chakras, hebras de ADN, facultades y potenciales, y qué perspectivas y opciones tengo, lo agradecería mucho. Y NO EN SUEÑOS, que luego ni recuerdo. EN VIVO, por favor. Nada de esconderse. Ustedes saben a qué me refiero.

4 He tenido momentos de éxtasis y amor puro que son innenarrables. Y hay momentos, como hoy, que el dolor dentro de mi pecho me arde y no me deja, estrujándome como una garra interna. Ya no deseo sentir esa sensación. Yo Quiero estar en AMOR permanentemente. Yo Quiero emanar Luz, Amor y Compasión por todos, todo el tiempo. Yo Quiero la Ascensión de mi amada tierra Gaia y la de todos mis hermanos y hermanas. Yo quiero que mi planeta adoptivo sane y brille como la bellísima estrella azul que es. Que se haga la paz en la Tierra. Que se detenga a los seres oscuros de todas las dimensiones. Que se haga el Amor en cada rincón del planeta. Que se haga el Amor en mí. Que se haga el Amor permanentemente en mí, aunque tenga oscuridad. Que se haga la Luz en mi oscuridad. Que se haga la Luz en la oscuridad de cada persona en la Tierra. Que se haga la Luz en GAIA para siempre! Que se limite a los seres oscuros que desean estar y controlar nuestro mundo. Que se haga la presencia del Creador Principal dentro del corazón de cada ser humanos de este planeta. Que se haga la reconexión de Dios con cada Ser Humano, en consciencia, despiertos, en alegría. Que se haga, que se haga, que se haga.

Gracias! Espero hablar con alguno de ustedes pronto. Quiero apoyar, lo estoy haciendo.
Pero me siento SOLO! Me siento incomprendido! Me siento rechazado por quien más amaba!
¿Que, no se les permite apoyar a quien los está apoyando a ustedes?
¿Es parte de una prueba para mí? PUES YA BASTA DE ELLA. Hoy, aquí, declaro y decreto el FIN DEFINITIVO DE CUALQUIER PROBLEMA O DIFICULTAD EN MI CONTRA, Vamos haciendo este trabajo algo más disfrutable, muchachos, pónganse en contacto, ¿quieren?. Para jugar a las escondidillas prefiero a mis primitos, y la mayoría de ellos ya no pueden jugar a eso, están casados y con hijos.

Amor, paz y compasión. Uf!.

A veces quisiera saber qué se siente vivir así, en ese estado, permanentemente.

No lo tomen a mal, muchachos, es sólo que no sé a quién referirme ya. No quiero más metáforas, quiero APOYO.
Ángeles que me están escuchando, por favor, APOYENME EMOCIONALMENTE!
Seres de Luz, hermanos que lean este texto, por favor DENME UN MENSAJE DIRECTO EN ESTE PLANO DE CONCIENCIA!

Agradezco de antemano su atención.

Muchas Gracias.

B.


RESPUESTA DE ADRIANO Y JIMENA..

B.

Hola mi querido hermano B..:

Soy Adriano, colaborador para esparcir los mensajes de la Nave Alfa, y me encargo de atender las preguntas y comentarios para los Hermanos Mayores.

Muchas gracias por enviarnos tus comentarios, y ¡Vaya! No puedo estar mas de acuerdo contigo, me identifico con tus palabras, y tu deseo de que la oscuridad termine de dominar explotar y esclavizar a todo lo que está a su alcance es también mi más ardiente deseo el de poder ver un mundo de abundancia, paz, salud y armonía para todos sus habitantes con su entorno. Créeme que por eso colaboramos en esto los que estamos en este equipo para ayudar a que este despertar ocurra más pronto, y para que con el apoyo de más y más seres humanos que deseamos lo mismo para la humanidad y para Gaia, logremos acelerar el primer contacto y el fin de la era de la oscuridad.

Te felicito por lo que has escrito, se nota que tu corazón hablaba en un clamor para que todo este sufrimiento que sucede día con día desde el reino mineral, vegetal, animal y hasta el reino de la humanidad, deje de suceder de una vez y para siempre. Yo también sufro pensando en todas las injusticias y abusos que se perpetran, pero creo que es mejor no pensar en eso para ayudar a elevar las vibraciones de la humanidad.

Estamos publicando tus comentarios en breve, y aparte voy a subir a un grupo de preguntas por si algún colaborador o participante desea agregar algo a tus comentarios.

Te mando un abrazo, y gracias por divulgar los mensajes hermano. Esperemos que con nuestro granito de arena pronto formemos montañas invencibles.

Adriano.

P.D. El grupo de preguntas es:

http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

B.

Hola B…, una vez más, mira:

Puedes ver el mensaje canalizado por Kris Won y los comentarios de Jimena, que es una colaboradora muy querida nuestra en esta página:

http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

El correo de Jimena es:

jimena.yantorno@gmail.com

Entiendo cómo te sientes, yo estaría muy emocionado si fuera tú, de hecho me siento así porque quiere decir que Ellos te conocen bien, y aunque no los veas están cerca.

Sabes, Sohin me dio un gran regalo, me dio un tour en viaje astral en una navecita exploradora, pude ver la gran Nave Nodriza. Wuau... todavía lo recuerdo con entusiasmo. Son probaditas que nos dan para no perder la fe, y trabajar en pro de la humanidad en lo poquito que podamos, ya por lo menos si sigue mal la situación ya por uno no queda que uno no hace nada para ayudar a que mejore, jeje.

Si quieres hacer algo, piensa qué te gustaría hacer, pues se pueden hacer muchas cosas, puede hacerse en silencio.

Te voy a pasar un video muy padre que me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=lW-CB5BsGN8

Y un poema que me late mucho, abajo, te mando un gran abrazo hermano, y una vez más ¡FELICIDADES! Eres E-s-p-e-c-i-a-l-

Adriano

En la superficie del mundo ahora hay
guerra y violencia y cosas que lucen oscuras.
Pero calmada y calladamente, al mismo tiempo,
algo más está sucediendo bajo tierra
Una revolución interna se está llevando acabo
y ciertos individuos están siendo llamados a una luz más alta.
Es una revolución silenciosa.
De dentro hacia fuera. Del suelo hacia arriba.
Es una operación Global.
Una Conspiración Espiritual.
Hay células dormidas en cada nación del planeta.
No nos verás en la T.V.
No leerás sobre nosotros en el periódico
No escucharás de nosotros en la radio
No buscamos gloria alguna
No usamos uniforme alguno
Venimos en todas las formas y tamaños, colores y estilos
La mayoría de nosotros trabaja anónimamente
Trabajamos calladamente detrás de las escenas
en cada país y cultura del mundo.
Ciudades grandes y pequeñas, montañas y valles,
en granjas y villorios, tribus e islas remotas
Podrías pasar al lado de uno de nosotros en la calle
y no lo notarías
Vamos encubiertos
Permanecemos detrás de las escenas
No nos concierne quien tome el crédito final
Pero sí que el trabajo sea hecho
Ocasionalmente nos vemos unos a otros en la calle
En silencio nos saludamos y continuamos nuestro camino
Durante el día muchos de nosotros pretenden tener trabajos normales
Pero detrás del falso escaparate en la noche
es donde el verdadero trabajo empieza
Algunos nos llaman el Ejército Consciente
Lentamente creamos un nuevo mundo
con el poder de nuestras mentes y corazones
Seguimos, con pasión y alegría
Nuestras ordenes vienen de la Inteligencia Espiritual Central
Arrojamos suavemente secretas bombas de amor cuando nadie nos ve
Poemas ~ Abrazos ~ Música ~ Fotos ~ Películas ~ Palabras amables ~
Sonrisas ~ Meditación y plegarias ~ Baile ~ Activismo social ~ Sitios web
Blogs ~ Actos aleatorios de bondad...
Cada uno se expresa a así mismo en su propia y única forma
Con nuestras propios y únicos dones y talentos
Ser el cambio que quieres ver en el mundo
Esa es el lema que llena nuestros corazones
Sabemos que es la única manera de que la transformación real se lleve a cabo
Sabemos que callada y humildemente tenemos el
poder de todos los océanos combinados
Nuestro trabajo es lento y meticuloso
Como la formación de las montañas
Ni siquiera es visible a primera vista
Y aún con las capas tectónicas enteras
será movido en los siglos por venir
Amor es la nueva religión el siglo 21
No tienes que ser una persona muy educada
O tener un conocimiento excepcional para comprenderlo
Viene de la inteligencia del corazón
Incrustado en los pulsos evolucionarios sin tiempo de todos los seres humanos
Sé el cambio que quieres ver en el mundo
Nadie más lo pude hacer por ti
Ahora estamos reclutando
Quizás te nos unas
O ya lo hiciste
Todos son bienvenidos
La puerta está abierta

Brian Piergrossi

El 6 de abril de 2010 20:11, B… escribió:

:O

!!!!!!!!

Gulp! Que pena! Ya me salió lo rancherito, dónde está mi rebozo? Jajaja!...

Oye, pues... eeeehm... híjole QUE GRAN HONOR!

QUE GRAN HONOR!

Oye, y qué es lo que dicen? Dónde o puedo leer?
Mi gran trauma era saber si el Amor Incondicional realmente lo puede todo (escribo estas líneas y me arde la panza todavía!). No sé que decir, jaja!...

ESTOY PUESTO Y LISTO PARA OFRECER BATALLA SÓLIDA Y FUERTE!
VENGA! Si es el esfuerzo final por hacer, lo hago!

Dime más, Adrian! ;)

Con mucha emoción y afecto,

B….

RESPUESTA DE ADRIANO:

El 6 de abril de 2010 19:03, Adriano Silva escribió:

Querido B…

Tengo el gran gusto de comunicarte querido amigo que el mismo Comandante Sohin ha respondido a tus comentarios.

¡Que gran triunfo en verdad!

Eres muy especial hermano, ya para que Ellos te dediquen una canalización para ti solo, quiere decir que eres alguien muuuuuuuuuuy especial, y que eres pieza clave para el despertar, no por nada hacen cosas así. Quiero decirte que tenemos como 50 o más preguntas, y salvo a los colaboradores directos, tú eres el primero hermano, quien recibe una respuesta directa de parte de los Hermanos Mayores, directamente desde la Nave Alfa.

Ánimo, y MUCHAS FELICIDADES. Debemos permanecer fuertes como una muralla ante el embate de las turbulentas olas que arremete la oscuridad, y seamos el Faro que guía a los hermanos alrededor nuestro.

Ahora es el tiempo, todos estamos aportando granitos de arena, y estamos volviéndonos cada vez más fuertes.

Te exorto (yo sé que lo haces) a que tú con tu granito de arena perseveres e inventes situaciones nuevas en pro de la humanidad y con el de todos nosotros somos invencibles y los de la oscuridad se están volviendo pulguitas a nuestro lado. Y la posibilidad está siempre abierta para trabajar con nosotros o por tu cuenta, pero acuérdate que un poquito que uno haga se hace mucho en la suma de todos.

Un abrazo

Adriano.

RESPUESTA DEL COMENDANTE SOHIN A B…

B…

http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa/browse_thread/thread/a0870014c0cade26/065c02768413f05b#065c02768413f05b

Hermano B…, tranquilidad. ¡Serénate! Si tú, que eres uno de los que
nosotros hemos puesto aquí entre los lobos para traer luz, paz y amor a
nuestros hermanos planetarios, pierdes los nervios y te desmoronas, dime,
¿qué podemos esperar del ciudadano habitual del planeta? Si tú, que has
venido a ayudar, pierdes tu ecuanimidad y te dejas caer preso del pánico y
la falta de fe, ¿con quién podemos contar entonces, si los que están aquí
para ayudarnos como piezas clave, se desmoronan y se unen al grupo que debe
ser rescatado y ayudado?


Si te dejas llevar por la desesperación, te alejarás de tu centro, te
alejarás de tu guía interior, que es la que te conecta a la Divinidad y
también a nosotros, los que estamos aquí, pero no en presencia física, como
lo están ustedes, encarnados en la Tierra.


Que no nos veas sobrevolando tu cabeza en una nave plateada no significa
que no estemos siempre, ¿oiste? siempre a tu lado.


No pierdas la esperanza, porque entonces, perder la fe es una
consecuencia fácil. Y entonces serías presa de las fuerzas con las que
estamos lidiando, y que tú conoces bien.


Aguanta el temporal, B…, y sabe que todo ocurre por una razón, aunque
ahora no la sepas reconocer y entender.


Respira hondo, ponte tranquilo y no dejes que la mente haga de las
suyas.


Control, B…, control.


Y seguiremos adelante. ¡No te me desmorones, hermano mío!

SOHIN a través de Kris-Won

***************

Lucía Montaño Ferrer

“Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.”

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todos los posts - Yo Soy Luz