Bienvenido/a a YO SOY LUZ

Bienvenido a este blog donde se resumen contenidos de las paginas web que forman nuestro PORTAL, YO SOY LUZ, donde puedes encontrar temas relacionados con la Metafísica, desarrollo espiritual, meditación, información sobre los cambios del 2012 y mas temas. También puedes participar en nuestras MEDITACIONES GRATUITAS SEMANALES, ONLINE.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Como ATRAER a tu PAREJA IDEAL con la LEY de ATRACCIÓN (El Secreto). CURSO PRÁCTICO (A distancia).



La ley de atracción te da lo que sea que pidas o aquello en lo que pongas tu atención, no importa si es bueno o malo, ella solo te atraerá lo que estés pidiendo.



En el amor y realmente en todo lo que deseamos, principalmente debemos tener claro que es lo que buscamos, que esperamos de ese ser y el tipo de relación que deseamos.


La ley de la atracción empieza a trabajar en cuanto ya te has formulado y definido lo que deseas, desde ese momento empezarán a darse situaciones para que te acerques a esa otra persona, en muchos casos a conocer a esa persona, quizás a tomar un café y hasta en muchos otros casos a llegar a tener una relación con esa persona.



Para conseguir esto que deseamos solo hay que tener muy claro exactamente lo que deseamos y como lo deseamos… y lo más importante, hacernos concientes de lo que estamos haciendo que impide que no lo hayamos conseguido hasta ahora para poder evitarlo y cambiarlo.


¿Sabías que de acuerdo a los principios de la ley de la atracción, lo peor que puedes hacer es conseguirte una pareja cuando te sientes solo, triste y desconectado?


Eso es perjudicial porque lo único que puedes atraer cuando te encuentras en ese estado es otra persona igual de triste, sola y desconectada e incluso peor, puedes atraer a tu vida alguien que esté desorientado y que no sabe ni lo que quiere.


La manera más rápida y efectiva de atraer a tu pareja ideal y ahorrarte años de equivocaciones, dolor y sufrimiento es usando la ley de la atracción a tu favor.


La ley de la atracción dice que todo atrae a su igual y que el universo trabaja en base a inclusión, no exclusión como habíamos pensado.



Así que todo aquello a lo que le das tu atención lo estás invitando:

Ø No quiero estar soltero (a)

Ø No quiero encontrarme mas patanes

Ø No quiero estar triste y solo (a)

Ø No quiero volver a sufrir

Ø No quiero que me vuelvan a engañar o poner el cuerno

Ø No quiero pasar por el dolor de un divorcio nuevamente.



Al darle atención a las cosas que no queremos las estamos invitando, la gente que dice todo lo anterior por lo regular siempre vuelve a experimentarlo porque lo está invitando a su experiencia, no sabe como concentrarse en algo diferente, no sabe como invitar una relación sana y feliz a su vida.


Por otra parte también es importante considerar que si no estás invitando una nueva relación a tu vida esta no llegará.


Necesitas enfocarte en ella, necesitas invitar a tu pareja ideal a que se presente ya que si sigues esperando tal vez así seguirás.. esperando y esperando.


¡No dejes pasar más tiempo! aprende a invitar a tu pareja ideal a tu vida, usando la ley mas poderosa del universo, LA ATRACCION.


En el curso "La ley de la atracción en las relaciones" te enseñaremos las implicaciones de atraer relaciones felices a tu vida, sanar tu relación actual o atraer a tu pareja ideal.

PINCHA AQUI PARA mas INFORMACIÓN sobre el Curso

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/
*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todos los posts - Yo Soy Luz