Bienvenido/a a YO SOY LUZ

Bienvenido a este blog donde se resumen contenidos de las paginas web que forman nuestro PORTAL, YO SOY LUZ, donde puedes encontrar temas relacionados con la Metafísica, desarrollo espiritual, meditación, información sobre los cambios del 2012 y mas temas. También puedes participar en nuestras MEDITACIONES GRATUITAS SEMANALES, ONLINE.

jueves, 3 de diciembre de 2009

GAIA, ESTÉN CONSCIENTES DE LO QUE PASA DEBAJO DE SUS PIES. Canalización 2/12/09




GAIA

ESTÉN CONSCIENTES DE LO QUE PASA DEBAJO DE SUS PIES


Alexiis, 2 de diciembre, 2009



Buenos días amados Maestros, son las ocho y media, hoy me agarraron un poco tarde, me levanté más tarde, por eso demoré en venir.



Aquí estoy respondiendo al llamado. Quedo esperando a ver quién necesita transmitir un mensaje. . . . Por favor ayúdenme, que no percibo nada todavía. . .. . Sé que tengo que esforzarme en recibir el mensaje ahora porque como después tengo que salir no quiero dejar pendiente la respuesta a ustedes. . . . No hay caso, voy a hacer una pausa en la grabación.



Evidentemente no es alguna noticia que haya activado el llamado. . . . ¿Saben Maestros?, honestamente espero que pronto llegue el momento en que no haya esta división entre dimensiones, a momentos se hace tan difícil estar netamente en la tercera dimensión, como ahora que recién me acabo de levantar, o me estaba vistiendo, viene el llamado y evidentemente me cuesta elevarme a las vibraciones a las que tengo que llegar como para recibirlos. . . .



Empiezo a percibir una energía, pero todavía no puedo distinguir. . . .



Soy GAIA, Alexiis, hace rato que no vengo a hablar contigo porque evidentemente mi vida activa es tan grande como para no detenerme a dar grandes charlas en este momento.



Lo que sí quiero recalcarte a vos y en realidad a toda la humanidad es que estén más conscientes de lo que pasa debajo de sus pies, debajo de sus pies quiere decir en mi cuerpo. Hay muchos movimientos, muchos de los cuales ustedes ni siquiera perciben, porque no todos son tan fuertes como para que la superficie se vea afectada. Pero tomen más conciencia de lo que soy, de cada cosita, de todo su entorno, de todos los cambios que pueda haber, de todas las variaciones.



No siempre es necesario que me haga notar a través de un terremoto fuerte que produce la destrucción y causa la inmolación de vidas, no. Me muestro en muchas otras formas, me muestro en las formas del crecimiento de la naturaleza misma, en formas del movimiento del agua, hay muchas formas, no hace falta enumerarlas todas.



Yo lo que les pido a ustedes mis hijos, estén más conscientes de donde viven y qué es lo que pasa a su alrededor.



Este es mi breve mensaje esta mañana, no quise esperar porque para mí el momento era el adecuado para darlo Alexiis y sé que esto lo entiendes.



Les mando a todos mi luz y mi amor, Yo Soy GAIA, la Madre Tierra.



http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todos los posts - Yo Soy Luz