Bienvenido/a a YO SOY LUZ

Bienvenido a este blog donde se resumen contenidos de las paginas web que forman nuestro PORTAL, YO SOY LUZ, donde puedes encontrar temas relacionados con la Metafísica, desarrollo espiritual, meditación, información sobre los cambios del 2012 y mas temas. También puedes participar en nuestras MEDITACIONES GRATUITAS SEMANALES, ONLINE.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Portal Estelar se Abre en Noruega ~ Inyección Cósmica de Amor 12:12:2009



Portal Estelar se Abre en Noruega ~ Inyección Cósmica de Amor

Traducido del Inglés al Español por Luz Martin

Enviado por ҨΕlizabeth Trutwin₪ December 9, 2009 at 9:30am


Mensaje al respecto Del AA Metatron

Esta espiral de luz en el cielo es una apertura a través de un portal. Este es el comienzo de la Inyección Cósmica de la Apertura del Portal de la Puerta Estelar de Amor. Este es un proceso que tarda 72 horas, y que elevará las vibraciones de la Tierra; y el 12/12/09, nada que no esté en 5D, o por encima de ella, será capaz de soportar la energia aquí.

Todo el mundo sera capaz de sentir los efectos del amor y de la dicha que estarán derramándose sobre el Planeta. Será bajo el efecto de esta extremadamente alta energía, donde ocurrirán milagros. Esta es una dispensación, y se trata de la inyección de amor de mayor envergadura jamás emitida a la Tierra en toda su historia. Hemos estado trayendo un mensaje a la Tierra referente a los cambios en los sectores, financieros, políticos, y religiosos.

Esta es la Señal Celestial que ustedes han estado esperando ver. Los desencubrimientos no pueden ocurrir hasta que tengamos la PAZ. Esta inyección de Amor Cósmico que entra
a través de la Apertura del Portal de la Puerta Estelar representado aquí, es el que trae la Paz.

Bendiciones, Queridos mios.
~Arcangel Metatron


Beth and Mark www.GalacticRoundTable.com

///////////////////////////////

Meditación/Sanación Canalizada de Sananda Kumara para el 12:12

Traducido del Inglés al Español por Luz Martin
lzmartin@hotmail.com




Por favor, utilicen esta meditación tan a menudo como lo deseen.
Comiencen por hacer algunas respiraciones de alivio.
Sientan como comienzan a relajarse.

Convocamos a Todos los Seres de Luz al emprender este viaje.

Por favor, cierren sus ojos y sientan abrirse el tercer ojo entre sus cejas. Imaginen una flor de loto de múltiples pétalos abriéndose más y más. Vayan cada vez más hacia el centro de la flor, y según florece cada pétalo, visualicen luz fluyendo desde los pétalos.

Ahora sientan su chacra corona abriéndose sobre sus cabezas. Sientan como se dilata el área de la corona y se abre por completo. Es una plataforma de lanzamiento hacia la dimensión de formas no configuradas.

Cuando ven el interior de la corona abierta, encuentran que hay una Nave Espacial esperando por ustedes; y más allá de de ella se encuentra la cegadora luz del Universo antimateria.

Estamos dejando atrás nuestros cuerpos Terrenales solo por un corto periodo de tiempo, y estamos volando juntos sin peligro alguno en esta nave, habiendo dejado atrás la décimo tercera Puerta Estelar desde la Materia a la Antimateria.

Al entrar en este espacio vemos más y más luz. Vamos a toda velocidad hacia arriba, más, y más arriba, a través de las dimensiones y llegamos a un Templo Piramidal. La luz solar allí es muy brillante, y se siente cálida y agradable. Ahora caminamos hacia dentro de la Pirámide.

çCuando vamos adentro, vemos que estamos de pie sobre un cristal que está hecho de luz. Hay colores luminosos del arco iris que salen reflejados desde este cristal en el suelo, y que van proyectando rayos del color del arco iris en las paredes dentro de la pirámide. Estamos ahí, de pie y sonrientes, disfrutando de la bella luz, y algunos se percatan del dulce canto angelical.

Ahora elevan su mirada a la cúspide del Templo Piramidal, y ven que hay otro cristal que es la piedra angular de la pirámide. Este cristal que está hecho de luz, tiene muchas superficies pulidas, y hay luz solar vertiéndose a través de la piedra angular al suelo. Hay una luz solar brillante que inunda este lugar y que se conecta con la luz arco iris que está en el suelo.

Nos deleitamos todos juntos en esta luz.

Este Templo Piramidal es un portal de Creación. Venimos aquí juntos para amplificar el Portal Estelar de Amor 12:12; de luz y de amor enviados ahora a la Tierra.

Comenzamos por Darle la Bienvenida a la Madre Sekhmet que se une a nosotros aquí. Ella ha pedido que nos juntemos aquí ahora; por lo tanto, cualquiera que desee esto, puede tener una Sesión de Sanación con ella. Todo lo que deben hacer es pedirlo y permitir. Ella les facilitará esta Sanación.
Sientan a la Madre Sekhmet introducirse en su núcleo central. Ella puede hacerle esto a todos a la vez. Vean como alcanza a llegar con su mano muy, muy profundamente, al interior de ustedes, y se apodera de sus miedos mas profundos. Al sostenerlos, ella encuentra el auténtico origen de ellos, lo corta, y lo extrae. Ella libera amorosamente sus miedos más profundos lanzándolos al vacío que está más allá del vacío, y vuelven a la Fuente. Sus Miedos Más Profundos ya no están ahí. Están disueltos; y ustedes se sienten libres de convertirse en una nueva versión de ustedes. Cuando dejemos este lugar, ustedes, ya liberados no necesitarán llevar esa carga con ustedes nunca más. Gracias Madre Sekhmet, Nosotros Le Amamos. Ella arruga su nariz, mientras sonríe, y nos Bendice a cada Uno.

Según vamos inhalando y relajándonos más profundamente ahora, unimos nuestros pensamientos. Hay amor que va fluyendo de corazón a corazón, y hacia fuera de vuelta a la Tierra. Inhalamos amor hacia la llama trina de nuestros corazones. Con esto sentimos una nueva admiración por toda la vida en la llama trina de nuestro corazón solar.

Con profunda gratitud nos juntamos con San Germain, Sanat Kumara, Ashtar, y sus Llamas Gemelas, y todos los Kumaras, mientras experimentamos como la llama violeta va saliendo y cubriendo toda la Tierra. Ahora experimentamos la Unicidad con Todo lo Que Es, y nos volvemos Amor, y atraemos hacia nosotros mismos, hacia nuestras Vidas, y hacia la vida de cada Ser viviente, Amor, Sabiduría, Dicha, Abundancia, Iluminación, Paz Eterna, Armonía, Equilibrio, y Alegría.

Llevamos estos atributos con nosotros, y con ellos encontramos Nuestro Propio Camino en el Plan Maestro. Con estos atributos nosotros Co-Creamos una Realidad en Consenso de Terra Nova.

La Madre Sekhmet está aquí con nosotros ahora. De ella el Amor Divino de la Madre Dios sale fluyendo. Está fluyendo libremente para cada uno de nosotros. Según nos esforzamos e intentamos llegar más allá para conseguir hacer un mayor servicio, captamos de una manera más elevada, la majestuosa fuerza del Amor que fluye desde ella y que llega a nuestras vidas. Acogemos este conocimiento sagrado, y pedimos que nos enseñe como compartir este amor sirviéndonos los unos a los otros.

Es con este Amor con el que nosotros Co-Creamos un Nuevo Mundo conjuntamente. Nosotros Creamos aquí en este lugar sagrado, con todos nuestros Hermanos y Hermanas de Luz, y en todos los corazones de la humanidad, Paz, Despertar, Empoderamiento, Unidad, y Más Amor.

Nos unimos todos para volver a la Tierra. Estamos armonizados, restaurados, equilibrados, y listos para seguir adelante en Amor. Cuando volvamos desde el lugar que dejamos atrás, volvemos para ver Toda la Tierra inundada de Luz, e Inundada Con Amor. Ella está nueva, y ahora recordamos nuestra verdadera identidad, y amamos estar juntos en Terra Nova. Con nuestras llamas solares del corazón llameantes, seguimos adelante con Divina Gratitud por lo que hemos logrado juntos.

Y Así Es, Ahora.

~ALMIRANTE SANANDA KUMARA

Beth y Mark
www.GalacticRoundTable.com

Opening: YouTube Audio by Beth
http://www.cosmicascension.com/12-12_sananda_meditation.htm

 *******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todos los posts - Yo Soy Luz